La serie corta de Netflix sobre pasiones prohibidas que te mantendrá atrapado

La serie corta de Netflix sobre pasiones prohibidas que te mantendrá atrapado

Netflix ya anunció que esta serie contará con una nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 3 temporadas de 10 episodios cada una, You se ha convertido en uno de los contenidos más populares de Netflix de los últimos tiempos. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de esta serie corta sobre pasiones prohibidas que es ideal para ver sin parar. A continuación, los detalles.

You: el thriller de obsesiones que es furor en Netflix

Sin que ella lo sepa, la vida de Beck (Elizabeth Lail), una joven estudiante que sueña con ser escritora, cambia para siempre en el momento en que entra en una librería de Nueva York.

Allí conoce a Joe (Penn Badgley), un hombre que se muestra encantador pero que esconde un terrible secreto. En su sinopsis de la serie, Netflix lo resume a la perfección: se trata de “un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor (que) mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado”.

Lo que comienza entonces es una serie de encuentros que para Beck son casuales pero que, en realidad, son producto de la peligrosa y oscura personalidad de Joe.

Sin entrar en grandes spoilers, se puede adelantar que esta serie muestra el costado más siniestro que puede tener una persona en el marco de una relación sentimental. En You, el romance y el sexo van casi de la mano con el suspenso, la mentira y el crimen. Se trata, en definitiva, de la serie corta ideal para ver en pocos días y a través de grandes maratones.

Netflix y la nueva temporada de You: todo lo que se sabe hasta el momento

Otro de los grandes nombres involucrados con esta serie es el de Victoria Pedretti, la actriz estadounidense que también trabajó en otros contenidos de Netflix (La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor).

Sin adelantar mucho, se puede decir que Pedretti hace su aparición en la segunda temporada como Love Quinn y, desde entonces, se convierte en uno de los personajes más destacados. El final de la tercera temporada hizo que muchos se pregunten qué pasará con su personaje, más aún teniendo en cuenta que Netflix ya había confirmado la realización de una cuarta temporada.

Respecto a la continuación de esta historia, hay que decir que You está basada en una serie de libros de la escritora estadounidense Caroline Kepnes.

La primera temporada de la serie adapta la primera de las novelas, de nombre homónimo. Por su parte, la segunda y la tercera hacen lo propio con Cadáveres ocultos, la primera secuela literaria.

El año pasado, la autora publicó una nueva entrega, titulada “You Love Me”. Por el momento, se desconoce si la trama de la cuarta temporada, cuya fecha de estreno se estima para fines de 2022, seguirá las líneas de esta última novela. Luego de leer todo esto, ¿te gustaría ver You, el thriller de obsesiones que es furor en Netflix?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas