Tres series de Netflix para ver mientras esperas la nueva temporada de Stranger Things

Tres series de Netflix para ver mientras esperas la nueva temporada de Stranger Things

Todo parece indicar que la cuarta temporada de Stranger Things llegaría para mediados de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien aún no hay fecha confirmada, se sabe que el estreno de la nueva temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. Para apaciguar la espera, compartimos 3 series de Netflix para ver, disfrutar y, por qué no, hacer una buena maratón. A continuación, los detalles.

 

Netflix: 3 series para disfrutar mientras llega lo nuevo de Stranger Things

 

El mundo oculto de Sabrina

Los protagonistas de Stranger Things comenzaron siendo apenas unos niños, pero el transcurso de los años y de las nuevas temporadas los ubicaron en el siempre complejo mundo de la adolescencia.

En este sentido, podría decirse que El mundo oculto de Sabrina tiene mucho en común con la serie que protagoniza Millie Bobby Brown. Sabrina es una joven adolescente que, al cumplir 16 años, debe tomar una difícil decisión: quedarse en el mundo de los simples mortales o elegir el destino de brujería que le ofrece su familia. El resultado es una serie de 4 temporadas y 36 episodios que, una vez que se arranca, es difícil dejar de ver.

 

DC’s Legends of Tomorrow

La lucha entre el bien y el mal es algo frecuente en el mundo de los superhéroes y también en Stranger Things, si bien es cierto que en este último caso se manifiesta más bien como el debate entre la luz y la oscuridad.

En esta producción, que también es conocida como DC: Leyendas del mañana, la ciencia ficción, lo sobrenatural y el heroísmo son algunos de los puntos que más sobresalen. Como si fuese poco, es la serie ideal para quienes busquen “compañía” a largo plazo. Esto se debe a que, por el momento, son 7 temporadas y 108 episodios (en Netflix están disponibles las primeras 5).

 

La maldición de Hill House

Además del entrañable elenco y de las múltiples referencias a la década del 80, uno de los mayores atractivos de Stranger Things reside en la atmósfera de thriller y suspenso que crea, la cual muchas veces llega a ser terror.

Para quienes disfruten de esto, una de las series de Netflix más recomendadas para ver es La maldición de Hill House, la cual cuenta con una segunda temporada conocida como La maldición de Bly Manor. Entre ambas temporadas no hay una continuación argumental, lo que quiere decir que funcionan por separado y con autonomía. Más allá de esto, comparten lo mismo, que es la impactante presencia del terror y lo sobrenatural, entre otras cosas.

Una de las actrices que trabaja en esta serie es Victoria Pedretti, quien también es conocida por protagonizar las temporadas 2 y 3 de You, otro de los grandes éxitos de Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas