Pedro Almodóvar quiere cumplirle el sueño a Anya Taylor-Joy

Pedro Almodóvar quiere cumplirle el sueño a Anya Taylor-Joy

La actriz ya había revelado que el director español es uno de sus favoritos y que uno de sus grandes anhelos es trabajar con él. Ahora el manchego prepara un nuevo material en el que la llamaría para participar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Toda actriz de habla hispana ha soñado, al menos una vez, con convertirse en una “chica Almodóvar”; y Anya Taylor-Joy no es la excepción. La norteamericana, que vivió años en Argentina y domina perfectamente el español, sueña con trabajar con el director manchego; sueño que parece estar a punto de hacerse realidad.

“He leído en alguna entrevista que quiere trabajar conmigo y voy a decirle que sí. Ya me comunicaré con ella para decirle que absolutamente, porque es un físico que me interesa muchísimo. Puede ser mil personajes distintos y es muy, muy buena actriz”, dijo el realizador.

Lo cierto es que Pedro Almodóvar ya estaría trabajando en un nuevo material que la tendría como protagonista, eso sí, en español. Ella se crió en Argentina y por lo tanto habla un español perfecto”, agregó.

Si bien el manchego trabajará con Cate Blanchett en la que será su primera película en inglés, a la protagonista de “Gambito de Dama la llamaría para su próxima película en español ya que quiere trabajar con ella en su idioma y llevarla así a un terreno en el que aún no se ha movido, el cine hispanoparlante.

Mientras Anya Taylor-Joy disfruta del éxito de la sexta y última temporada de “Peaky Blinders”, y próximamento podrá ser vista en The Northman, lo nuevo del director Robert Eggers, quien previamente la dirigió en su debut como actriz en La bruja (The Witch). En tanto, la intérprete analiza nuevas propuestas y se ilusiona ante la llegada de un rol junto a su director favorito y en su lengua favorita.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas