Esta película se quedó con el Oscar Fan Favorite durante los Premios Oscar 2022

Esta película se quedó con el Oscar Fan Favorite durante los Premios Oscar 2022

A continuación repasamos qué título se quedó con el Oscar elegido por los fanáticos, así como el mejor momento de película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anoche se entregaron los Premios Oscar, los galardones que reconocen lo mejor del cine. La 94 edición de los premios dio por ganadora a CODA, el drama dirigido por Sian Heder, que además de dirigir, fue la encargada de adaptar el guion de la cinta.

Uno de los momentos que pasó desapercibido durante la ceremonia fue la del Oscar Fan Favorite, la categoría anunciada por la Academia para reconocer a las películas más "populares" que no quedaron entre las ternadas a Mejor Película. Además de buscar la oportunidad de atraer nuevas audiencias frente a la abrupta caída de los raitings de los últimos años.

La votación del Oscar Fan Favorite se llevó a cabo vía Twitter desde el 14 de febrero hasta 3 de marzo, donde los fanáticos podían votar su película favorita del 2021.

Para sorpresa de muchos, la ganadora de esta categoría fue Army of the Dead (El ejército de los muertos), la película de acción dirigida por Zack Snyder que se estrenó en Netflix en mayo del año pasado.

Army of the Dead fue la favorita de los fanáticos 

En segundo lugar quedó Cinderella, la nueva versión live-actio protagonizada por Camila Cabello. En tercer lugar fue para Minamata, con Johnny Depp, en cuarto Spider-Man: No Way Home, y en quinto lugar, Tick, Tick...BOOM.

Además, Snyder se quedó con el premio “Oscars Cheer Moment” para La liga de la justicia de Zack Snyder. Según los fans, su momento favorito de la película es cuando Flash, interpretado por Ezra Miller, alcanza la velocidad máxima durante la película. Otro de los momentos favoritos pertenece a Spider-Man: No Way Home cuando los tres Spider-Man en Spider-Man: No Way Home.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas