Las mejores películas para disfrutar a Esther Acebo

Las mejores películas para disfrutar a Esther Acebo

Esther Acebo no solo brilló en La casa de papel, sino que también tuvo la oportunidad de destacarse en la gran pantalla con diferentes películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo logró cautivar al público con su gran talento para la actuación. Desde que comenzó su carrera, la actriz ha participado en diferentes producciones televisivas y también se animó a subirse a los escenarios de diferentes teatros.

En cuanto a su trabajo en la pantalla chica, mayormente se destacó en producciones realizadas en España. Y aunque en cada una de ellas demostró su pasión por la actuación, su trabajo más aplaudido fue La casa de papel. En dicha producción de Álex Pina, la actriz se encargó de darle vida a Estocolmo. Un personaje que comenzó a tener cada vez más protagonismo a medida que avanzaba la serie, y que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia.

Pero además de desafiarse a sí misma en series de televisión y obras de teatro, Esther también decidió participar en diferentes producciones que llegaron al cine. Esta son las películas que debes ver.

 

Las películas de Esther Acebo que no puedes perderte

Los Encantados

Lo cierto es que Esther Acebo no ha tenido la oportunidad de hacer muchas películas, pero las que hizo valen la pena verlas. Una de ellas es Los Encantados, la cual fue escrita y dirigida por Ricardo Dávila.

Su historia es sumamente atrapante, donde nos adentro en el mundo de los sueños, el cual no tiene ni principio ni fin. De esta manera, invita al espectador a intentar comprenderlo y a sumergirse en la imaginación. 

En esta historia, la actriz española se puso en la piel del personaje Amnesia Carrasco. Un dato curioso e interesante, es que la historia sobre la creación de esta película fue contada en el documental A propósito de Los Encantados.

Hacerse mayor y otros problemas

Esta película nos presenta a Emma, una mujer que se dedica a escribir cuentos para niños. Un día se despierta en la treintena, sin pareja ni trabajo estable. En medio de este caos que comienza a vivir, su mejor amiga Lola le anuncia que se quedó embarazada y le pida que sea la madrina de su bebé. 

Aunque Esther Acebo no tenga un rol protagónico en esta producción del 2018, la actriz logra destacarse con su participación especial. Su personaje en cuestión es la Doctora Marín. Se trata de un film dirigido por Clara Martínez-Lázaro.

 

Próximamente: La casa de tiza

Entre las películas de Esther, se destaca La casa de tiza. Una producción que comenzó a filmarse durante 2020, pero que se ha enfrentado a las complicaciones de la pandemia y recién verá la luz durante este 2022.

Se trata de una película de terror, la cual contó con la dirección de Ignacio Tatay. En cuanto a su elenco, está encabezado por Elena Anaya. Aún se desconoce cuál es el personaje que hará la actriz de La casa de papel.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas