Qué hay detrás de la reacción de Will Smith por el comentario hacia Jada Pinkett

Qué hay detrás de la reacción de Will Smith por el comentario hacia Jada Pinkett

El actor tuvo una reacción inesperada luego que el humorista Chris Rock hiciera una broma sobre el cabello de Jada Pinkett.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La 94a entrega del Oscar quedará sin duda plasmada a fuego en la retina del mundo debido al inesperado cruce entre Will Smith y Chris Rock. La situación cambió de rumbo cuando el humorista hizo un comentario sobre el look rapado de Jada Pinkett, el actor (en ese momento) nominado por King Richard no lo permitió, por lo que le asestó una bofetada en frente de la mirada de miles y miles de personas en todo el Mundo.

Jada, te amo. G.I. Jane 2, no puedo esperar para verla. ¿Bien?" fue el comentario de Rock hacia el look de Jada comparando con la película G.I. Jane de 1997 protagonizada por Demi Moore. En esta película Moore entrena para ser una Navy Seal, por lo que debe rapar su cabeza para el entrenamiento.

La situación no se quedó en risas incómodas, ya que Will se apresuró hasta el escenario y golpeó al comediante. “Wow wow. Will Smith me acaba de dar una paliza”, comentó el creador de Everybody Hates Chris mientras se podía ver que no entendía qué sucedía. Las cámaras cambiaron y enfocaron a Will quien comenzó a gritar desde su asiento: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Jada desde hace un tiempo luce cabello rapado y a pesar de que le sienta tan bien ese look, tiene un motivo que va más allá de la moda. Sucede que la actriz de la saga de The Matrix padece de alopecia.

La alopecia areata es una afección que ocasiona que zonas del cuero cabelludo tengan pérdida de cabello, esto puede llevar a una calvicie total. Se dice que esta enfermedad es autoinmunitaria, ya que el sistema inmunitario de la persona afectada ataca y destruye erróneamente los folículos pilosos sanos. La alopecia surge por diversos motivos y no distingue edad ni sexo.

La situación de Jada es conocida, en sus redes sociales ha compartido cómo lleva adelante esta lucha. En diciembre del año pasado publicó un video en Instagram donde detalla su situación y acompañó con un texto donde completa “Mamá tendrá que cortárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas. Punto”.

Teniendo en cuenta que la situación de su compañera de vida es de público conocimiento, Will estalló en un cólera que no pudo contener al escuchar la broma de mal gusto de Rock.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas