¿Qué dijo Richard Williams sobre la cachetada de Will Smith?

¿Qué dijo Richard Williams sobre la cachetada de Will Smith?

Richard Williams habla sobre Will Smith luego de la infame cachetada a Chris Rock en los Oscar

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo, Will Smith ganó su primer Oscar por interpretar al padre de las hermanas más importantes del tenis, Venus y Serena Williams. El momento de Smith recibiendo un Oscar por su increíble rol en King Richard debería haber sido uno de los grandes takeaways de la noche, sin embargo, Will quedó en como el gran protagonista de la ceremonia por otro polémico evento que resultó en uno de los momentos más vergonzosos de la historia de los Oscar.

Tras una broma del comediante Chris Rock que se burlaba de la cabeza calva de Jada Pinket-Smith, esposa de Will, el actor se paró inesperadamente, subió al escenario y abofeteó a Rock a mano abierta, a quien después agredió verbalmente. Jada padece de alopecia, una enfermedad que le genera caída de cabello y la actriz ha hablado abiertamente sobre su delicada situación capilar reiteradas veces. Parece que el chiste de Chris Rock no le agradó a Will y reaccionó de esa inexcusable manera. 

Richard Williams, el hombre al que Smith interpretó en la película que le dió el Oscar unos minutos después del incidente, ha opinado sobre las controvertidas acciones del actor en los Premios de la Academia. “No conocemos todos los detalles de lo que sucedió”, dijo Richard Williams a NBC News, a través de su hijo Chavoita LeSane. “Pero no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia”.

El incidente entre Smith y Rock sorprendió al público, tanto dentro del Teatro Dolby como viendo desde casa, ya que durante su transmisión en vivo no había quedado del todo claro si la interacción fue genuina o una parodia. 

En su discurso de aceptación como Mejor Actor, el actor de King Richard se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados, aunque no se dirigió a Rock durante la velada. Smith luego se disculpó con Rock el lunes desde sus redes sociales, expresando remordimiento por sus acciones.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió Smith. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas