El estreno de cine infantil en Disney Plus para disfrutar en familia

El estreno de cine infantil en Disney Plus para disfrutar en familia

Marzo promete sorprender en Disney+. La plataforma de streaming tiene preparado un súper estreno que no te querrás perder y es perfecto para compartir en familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber trabajado juntos en grandes éxitos, Disney volvió a formar equipo con Pixar. En esta oportunidad, ambos estudios prometen lanzar una película animada que busca convertirse en el nuevo éxito del 2022.

Desde que lanzó sus primeras imágenes promocionales y su avances, Turning Red demostró que tenía todo lo necesario para volverse el filme favorito de la audiencia. Además de haber sido realizada por el estudio de animación más famoso de los últimos tiempos, también cuenta con una trama y un elenco de voces sorprendente.

Durante marzo, esta película se convertirá en uno de los estrenos más esperados de Disney Plus. Aunque al principio iba a tener su lanzamiento en cines, ahora sólo llegará exclusivamente a la plataforma de streaming.

Turning Red: ¡Lo que debes saber sobre el estreno más esperado de marzo!

El cine familiar siempre es perfecto para disfrutar con los más grandes y también con los más pequeños. Son películas que generan muchas risas y también que te emociones hasta las lágrimas. El 11 de marzo aterrizará Turning Red en Disney Plus, una película que promete cumplir con todo eso y mucho más. Esta producción animada realizada por Pixar podrá ver sin tener que abonar ningún costo adicional.

Durante la pandemia, el estudio animado lanzó varias películas a través del servicio de streaming. Se trata de Soul, ganadora del Oscar a Mejor película animada, y Luca. Por lo tanto, tenían deseos de que la nueva cinta llegará sólo a los cines pero esto no pudo cumplirse.

En cuanto a la trama de la película, esta nos presenta a una niña de 13 años llamada Mei Lee. Se trata de una jovencita bastante rara pero que es muy segura de sí misma, y que se siente dividida entre ser la hija perfecta que desea su madre o el caos que significa ser adolescente.

Para desgracia de Mei, su madre nunca se separada de ella. Asimismo, la muchachita también tiene que enfrentar los cambios que provoca la adolescencia. Pero ojo, esto no es el único problema al que se enfrenta. ¡Cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante!

Turning Red no solo cuenta con Pixar detrás de su producción y con una historia muy entretenida, sino que también tendrá un soundtrack espectacular. A través de la boyband 4*Town, la audiencia escuchará la voz de Billie Eilish.

Existen muchas expectativas sobre este próximo estreno en Disney Plus, ya que fue dirigido por Domee Shie, quien ya ganó un Oscar por el corto Bao (el cual también pertenece a Pixar). Además, cuenta con Ludwig Göransson, un compositor sueco que ganó un Oscar, Grammy y Emmy.

¡No nos olvidemos de los actores de voces! En el papel de Mei se encuentra Rosalie Chiang, la madre será interpretada por Sandra Oh, conocida por sus trabajos en Grey‘s Anatomy y Killing Eve. ¿Esperabas hace mucho esta película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas