Un drama oculto en Netflix para emocionarse hasta las lágrimas

Un drama oculto en Netflix para emocionarse hasta las lágrimas

¿Quieres ver un drama que te emocionará de principio a fin? Dentro de Netflix puedes encontrar la opción perfecta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama es uno de los géneros más aplaudidos por los espectadores. Son muchas las producciones cinematográficas y televisivas que lo eligen. Sin embargo, no todas ellas logran captar la atención de la crítica y del público.

A lo largo de los años, han salido a la luz muchas películas que buscan emocionar por completo a la audiencia. Como era de esperar, Netflix posee varios de estos títulos en su extensos y sorprendente catálogo. Sin embargo, hay una película en particular que ha pasado desapercibida. Se trata de Identidad borrada, una producción que tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en una historia inolvidable.

Identidad borrada, el drama que debes ver en Netflix

Identidad borrada sigue de cerca a Jared, el hijo de un predicador baptista que vive en una ciudad muy pequeña de Estados Unidos. Cuando tiene 19 años, el joven decide confesarle a sus padres que es gay.

“Pienso en hombres. No sé por qué. Lo siento mucho“, les dice el muchacho a Nancy y Marshall Eamons. Cuando sus padres descubren esta realidad, deciden enviar al joven a un programa que busca “curar“ la homosexualidad.

En el caso de que el muchacho no quiera asistir a esta programa que apoya la Iglesia, la familia no tendrá otra opción que rechazarlo. Por este motivo, Jared no ve otra salida y decide hacerle caso a sus padres. Cuando finalmente se encuentra dentro del programa, el muchacho de 19 años entrará en conflicto con Victor, quien es su terapeuta jefe.

Detrás de Identidad borrada se encuentra Joel Edgerton, quien se encargó de dirigir y de escribir el guion. Cabe resaltar que esta película está basada en una historia real: se inspiró en las memorias de Garrad Conley.

Con respecto a su elenco, en el rol protagónico se encuentra Lucas Hedges. Por su parte, Nicole Kidman y Russell Crowe interpretaron a los padres del protagonista. La película fue lanzada en 2018 y recibió buenas opiniones por parte de la crítica especializada.

Además de la historia basada en hechos reales, esta producción también conmueve al espectador gracias al increíble trabajo que realizan los intérpretes. Principalmente Hedges, quien expresa con facilidad los diferentes estados emocionales que atraviesa su personaje.

Si aún no has visto esta producción, no debes perder la oportunidad de conocerla a través de Netflix. Se encontrarán con una película bastante equilibrada, la cual sabe abordar y explorar un tema que aún impacta en la actualidad. ¿Qué te pareció esta propuesta?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas