Nicole Kidman reveló los serios accidentes que sufrió durante el rodaje de una de sus películas

Nicole Kidman reveló los serios accidentes que sufrió durante el rodaje de una de sus películas

La actriz australiana ha protagonizado gran cantidad de roles, pero hubo uno que le demandó gran destreza y hasta le pasó factura desde lo físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman es una de las actrices más reconocidas del mundo. A lo largo de su carrera ha protagonizado gran cantidad de largometrajes. Uno de los que más destaca de su filmografía es Moulin Rouge, el filme que demostró ser un verdadero desafío para Kidman.

Este musical dirigido por Baz Luhrmann cuenta la historia de Satine, una de las estrellas del esplendoroso Moulin Rouge, que deslumbra a todos con su voz y sus sensuales bailes. Pronto deberá luchar por hacer realidad sus sueños como actriz o entregar su corazón a un joven escritor que se enamora perdidamente de ella.

El rol de Satine fue un gran desafío para Kidman, tanto desde lo físico como desde lo psicológico, ya que no solo tuvo que ponerse en la compleja piel de la estrella del Moulin Rouge, sino que además tuvo que cantar y bailar. Pero lo que pocos sabían es la australiana sufrió un accidente durante el rodaje de la cinta.

Kidman interpretó a Satine en Moulin Rouge 

En una aparición en el programa The Graham Norton Show, la actriz reveló que Moulin Rouge fue una de las películas más demandantes que le tocó hacer. "Moulin Rouge fue muy difícil para mí porque no es algo que me salga naturalmente", dijo Kidman. "Me pongo literalmente tan... da miedo tener que cantar frente a la gente. ¡Mi voz empieza a sonar! No sé por qué, pero me aterrorizo", confesó la actriz.

En esa misma entrevista, la intérprete aseguró que sufrió gran cantidad de heridas mientras filmaba la película junto Ewan McGregor. Así fue que relató que estaba desesperada para que su personaje luciera una cintura de 18 pulgadas.

A raíz de esto, Nicole Kidman se quebró las costillas tratando de entrar en un corsé. “Me lastimé bailando con tacones a las tres de la mañana y me caí escaleras abajo”, dijo Kidman. "Luego me volví a romper la costilla al ponerme un corsé", relató. La obsesión de la ganadora del Oscar por lucir una cintura diminuta era para lucir como Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó.

Otro de los momentos en los que se lastimó fue durante una secuencia de baile en donde es levantada en el aire y luego se desgarró de cartílago de la rodilla mientras hacía "Diamonds Are a Girl’s Best Friend”, una de las canciones de la película.

A pesar de las dificultades que enfrentó la actriz durante Moulin Rouge, el filme resultó ser un gran éxito. El título recaudó 179 millones de dólares a partir de un presupuesto de 50 millones. Adicionalmente, la película recibió 8 nominaciones al Oscar, incluida una nominación a Mejor Actriz para Nicole Kidman.

Este año, la actriz vuelve a estar en la conversación de cara a la temporada de premiaciones por su actuación en Being the Ricardos, la película dirigida por Aaron Sorkin en donde interpreta a Lucille Ball.

Temas