Colin Farrell y su respuesta sobre la posibilidad de que Jesse Buckley interprete a Poison Ivy

Colin Farrell y su respuesta sobre la posibilidad de que Jesse Buckley interprete a Poison Ivy

Al actor le consultaron por una sugerencia de los fanáticos y tuvo una enfática respuesta

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman de Matt Reeves está causando una revolución en los fanáticos. Toda la expectativa generada alrededor de esta nueva versión del superhéroe de Ciudad Gótica parece estar siendo retribuida por una película que ha sido bien recibida tanto por los críticos como por el público. 

Tanto es así que ya se empieza a rumorear sobre alguna posible secuela, donde Batman se enfrente a otros villanos. Y por supuesto, en cuanto nace el rumor, comienzan las especulaciones sobre quienes podrían interpretar esos villanos. 

Una de esas suposiciones fue quien haría de Poison Ivy, uno de los personajes icónicos de Ciudad Gótica, una botánica obsesionada con las plantas y el ecologismo, manipulando propiedades de las mismas para llevar a cabo sus planes, ya que fue utilizada como experimento y terminó adquiriendo dichas propiedades de las plantas. 

Al respecto, en una entrevista a Colin Farrell, quien interpreta a Oswald «Oz» Cobblepot, o simplemente el Pingüino, tuvo una particular respuesta al ser consultado sobre la posibilidad de que la actriz Jesse Buckley sea quien se ponga en la piel de Poision Ivy (Hiedra Venenosa).

Farrell, irreconocible como El Pingüino

El actor se mostró absolutamente de acuerdo con la posibilidad, declarando “Oh wow! Es una gran idea”. “Jesse es brillante, es una gran actriz, así que sería extraordinario. Le voy a escribir a Matt (el director) para comentárselo ¡Aunque ella no necesita mi ayuda!”

Una contundente respuesta positiva para la actriz irlandesa, que recientemente participó en The Lost Daughter, haciendo la versión joven de Olivia Colman, y que la rompió en I am thinking of ending things, de Charlie Kaufmann hace un par de años. 

Jesse junto con Plemons en la película de Kaufman

En esa misma entrevista, Colin, nacido en Irlanda, recomendó a algunos otros compatriotas para hacer de villanos en la potencial secuela, mencionando a Brendan Gleeson (Harry Potter), Cilian Murphy (quien ya hizo de villano en Batman Begins), Liam Neeson y Brenda Fricker, agregando que realmente lo emociona pensar en cómo haría el director para darle forma a estos villanos. 

Las posibilidades están abiertas y Colin parece decidido a sumar a alguno de estos actores a las filas de la próxima película de Batman, en especial a Buckley. Será cuestión de tiempo para ver si Matt Reeves le da el gusto para poder disfrutar de lo que será sin duda alguna un gran papel por parte de Jesse. Y a ti, ¿a quién te gustaría ver como Poison Ivy?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas