Blue Beetle comienza a cerrar su elenco

Blue Beetle comienza a cerrar su elenco

La historia del primer superhéroe latino llegará al streaming en agosto de 2023. Los actores confirmados son todos miembros de la comunidad hispana en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio del 2021 se dio a conocer la noticia de que “Blue Beetle” tendría su primera película. Ahora, desde la producción confirmaron los primeros miembros del elenco de esta histórica película sobre el primer héroe latino de DC.

Xolo Maridueña, Miguel Diaz en “Cobra Kai”, protagonizará la película junto a Harvey Guillén, en un rol del que aún se desconoce; Bruna Marquezine como Penny, el interés romántico del protagonista; y Belissa Escobedo, como la hermana menor del protagonista.

La película estará a cargo del director Angel Manuel Soto y seguirá al tercer Blue Beetle: Jaime Reyes, creado por Keith Giffen y John Rogers para “Infinite Crisis #3”, publicado en febrero de 2006. Jaime Reyes es un joven que vive en El Paso, Texas, y un día descubre un extraño escarabajo que le brinda poderes especiales en la forma de un avanzado traje extraterrestre proveniente de la raza interesterlar The Reach.

“Blue Beetle” llegará a HBO Max en agosto de 2023 como parte del arreglo entre HBO Max y DC para la promoción de contenidos novedosos de la franquicia en la plataforma, algo así como el contrato de Marvel y Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas