Se revela que el debut de Deadpool en el MCU pudo haber sido en este filme del 2021

Se revela que el debut de Deadpool en el MCU pudo haber sido en este filme del 2021

Un arte conceptual revela que el mercenario interpretado por Ryan Reynolds pudo haber tenido su debut en el MCU durante uno de los filmes taquilleros del año pasado

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney adquirió los derechos de los personajes que tenía Fox, los fans de Marvel se preguntan cuándo volverán a ver a Deadpool. Al principio se temía que el mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds fuese refundido, pero luego se confirmó que el personaje no solo se mantendría sino que ya estaban los planes para la esperada tercera película.

Aún con una película en camino, sigue latente la duda de cómo será la introducción de Wade Wilson al MCU. Ahora llega una pista de que el antihéroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza podría haber sido presentado el año pasado en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Gracias a un publicación del artista Andrew Kim, llega una pieza de arte conceptual que muestra a Deadpool en Shang-Chi en una de las escenas más llamativas, la arena de combate. Este escenario sirvió para darle grandes cameos al filme y cerrar a lo grande presentando la batalla entre Wong (Benedict Wong) y la Abominación (Tim Roth). Sin embargo, Kim había armado para el main event algo totalmente distinto, Deadpool contra Proxima Midnight, una de las letales seguidoras de Thanos.

De acuerdo a Kim, este arte conceptual fue encargado por Marvel Studios en el 2019. Teniendo en cuenta esto, no se explica la presencia de Proxima Midnight ya que para ese momento la soldado del Titán Loco ya había muerto en Avengers: Infinity War de 2018. Tampoco está claro si el estudio lo encargó o si fue por motus propia de Kim lo de incluir a Deadpool.

Deadpool vs Proxima Midnight

De todas formas, el contexto de la arena de batalla hubiese sido un gran lugar para presentar al mercenario y darle la introducción justa al MCU que todos los fans esperan.

En cuanto a Deadpool 3, recientemente Ryan Reynolds trajo buenas noticias, ya que según el actor dentro de poco habrá novedades del nuevo filme.

Ustedes qué dicen ¿les hubiese gustado ver a Deadpool en Shang-Chi?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas