Ryan Reynolds se burla de Marvel en el nuevo avance de The Adam Project

Ryan Reynolds se burla de Marvel en el nuevo avance de The Adam Project

Netflix presentó un nuevo trailer de The Adam Project, su nueva producción, la cual tiene al actor Ryan Reynolds en una aventura de viajes en el tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El calendario fílmico de Netflix se prepara para comenzar el 2022 con su nueva superproducción, The Adam Project. Esta película reúne a los responsables de la exitosa Free Guy, el actor Ryan Reynolds y el director Shawn Levy para presentar esta historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo.

The Adam Project nos presenta a Adam Reed (Reynolds), un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para tratar de encontrar a Laura (Zoe Saldana), su gran amor, quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio.

La misión de Adam se complicará aún más cuando su nave sufre un desperfecto, quedando varado en el año 2022, donde encontrará a una versión de sí mismo…pero más joven. Mientras trata de regresar, Adam deberá hacer frente a algunos problemas de su vida y resolver la relación con sus padres, interpretados por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

La prensa especializada ya tuvo acceso a The Adam Project y las primeras críticas apuntan a que la esta historia marca un nuevo éxito para la dupla de Levy y Reynolds. La película ya está en su tramo final y como dentro de pocos días se estrenará, Netflix lanzó un nuevo avance.

El nuevo trailer muestra que el filme está cargado de peleas, persecuciones, explosiones, viaje en el tiempo y el infaltable humor que siempre trae Reynolds. En uno de los fragmentos del video se puede ver como el actor que interpreta a Deadpool se burla de Marvel cuando se hace referencia al Multiverso, la nueva temática que lleva adelante la casa de las ideas para la Fase 4 del MCU. La primera película en llevar esta temática fue Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness redoblará la apuesta con su estreno en mayo.

No habrá que esperar mucho para la llegada de The Adam Project, ya que estará disponible (a nivel mundial) en la plataforma de streaming el próximo 11 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas