Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes anticipan los Premios Oscar con este divertido clip

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes anticipan los Premios Oscar con este divertido clip

Las nuevas presentadoras de la ceremonia más grande del cine anticipan la entrega con este divertido video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, con una emisión programada para el 27 de marzo, y por primera vez en tres años, volverán a tener un presentador.

Sin embargo, no se trata de solo uno, sino de tres, y mujeres. Las comediantes Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes estarán a cargo de la ceremonia de este año, la cual ha estado rodeada de polémicas, particularmente por la omisión de 8 categorías de la transmisión en vivo, a las que se planea editar más tarde para "ahorrar tiempo".

Wanda Sykes, Regina Hall y Amy Schumer

Como vemos en el teaser, parece que Schumer, Hall y Sykes solo tienen ganas de divertirse, y a divertirnos a nosotros con ellas. En el video las comediantes bromean con que tienen el trabajo fácil ya que "nadie recuerda a los presentadores del año pasado". Con esto, claramente bromean, ya que luego se dan cuenta que en realidad no los recuerdan porque durante tres entregas consecutivas no hubo presentadores. 

Schumer en particular tiene la tarea más complicada, ya que suele ser una comediante muy divisiva. Mientras que muchos la aman, otros la odian profundamente y se ha parodiado su estilo de humor en reiteradas ocasiones. Su humor ácido y controvertido (el cual comparten Sykes y Hall) quizás les permitan generar grandes momentos de humor durante la transmisión, con chistes y parodias de la ceremonia, así como con las celebridades y películas nominadas. En sí, eso mismo necesitan los Oscars, y esperamos que las presentadoras no decepcionen.

Los presentadores tendrán mucho de qué hablar, ya sea de las principales aspirantes (The Power of the Dog, CODA, Licorice Pizza y Belfast), así como de la nueva votación #FanFavorite impulsada por las redes sociales y la inesperado competencia entre Cinderella y Spider-Man: No Way Home. 

Las 10 películas favoritas para el #OscarFanFavorite

Además, las presentadoras tienen una gran presión encima. El regreso a un formato con presentador y la reducción de la duración del evento, parecen ser la respuesta a una abrupta caída en los números de audiencia de los últimos años (una tendencia que también se observa en otras galas de premios). Esta gran caída es la que ha llevado a ABC a tomar medidas drásticas, las cuales generaron tensiones con la Academia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas