Una importante baja pone en una duda la película Red Sonja

Una importante baja pone en una duda la película Red Sonja

Su protagonista, Hannah John-Kamen, renunció al proyecto sin dar razones. Su salida, que puso en stand-by el proyecto, obligó a la producción a salir en busca de una nueva actriz para el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un portazo y pocas razones, así fue la salida de Hannah John-Kamen de “Red Sonja”. La actriz, que daba vida al personaje principal, renunció al proyecto sin dar muchas explicaciones, según pudo saber el sitio The Illuminerdi.

La adaptación del comic de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith fue anunciada en 2021 y aun se encuentra en pre-producción, con los actores repasando el guion y preparando con el equipo sus personajes; por lo que la salida de la actriz no significaría mucho problema para la crew ya que aun no comenzó el rodaje formalmente.

La salida de Hannah John-Kamen no es la única que enfrenta el proyecto, Joey Soloway dejo la silla de director que ahora ocupa MJ Basset.

“Red Sonja” fue creada por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith para Marvel Cómics, basada en el personaje de Robert E. Howard, Red Sonya de Rogatino, una mujer espadachín.

La primera aparición del personaje fue en el número 23 de “Conan the Barbarian” en 1973. Lo novedoso de esta nueva película es que será la primera vez que el personaje protagonice una historia.

La esperada cinta, que ahora busca nueva protagonista, comenzará a rodarse, con suerte, a fines de este año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas