Ethan Coen prepara su primer pelicula sin su hermano

Ethan Coen prepara su primer pelicula sin su hermano

Ethan Coen también se repara para su lanzamiento solo tras separarse de su hermano, Joel

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Imposible no amarlos. Con varias de las mejores películas de la historia a su nombre, como Fargo, No Country for Old Men y The Big Lebowski, es imposible no reconocer el enorme rol que tuvieron este par de hermanos cineastas en el cine, inculso convirtiendoe en sensación tanto en Cannes como en los Oscars. Sin embargo, después de estrenar The Ballad of Buster Scruggs en Netflix, el dúo se separó y decidió que era mejor probar por un rato solos.

El año pasado, Joel Coen estrenó su primer película como solista, por así decirlo. Con la ayuda de Apple TV y A24, el aclamado director realizó una nueva adaptación de la historia de Macbeth con la ayuda de Denzel Washington (quien fue nominado al Oscar), y su esposa, la talentosa Frances McDormand, en los que resultó en The Tragedy of Macbeth, uno de los logros artísticos más destacables del año. Sin embargo, ahora ha llegado el turno de su hermano, Ethan.

Ethan y Joel Coen tras ganar Mejor Director y Mejor Película por No Country for Old Men (2007)

El director ya ha firmado un contrato con Focus Features y Working Title para llevar a cabo la realización de su próximo proyecto, que actualmente no tiene título. Ethan Coen dirigirá el proyecto, y así como su hermano, el director utilizará la ayuda de su esposa Tricia Cooke, con quien escribió el guión. Los dos también servirán como productores junto a Robert Graf y los directores de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner. El rodaje del filme está previsto para comenzar este verano.

Focus Features y Working Title mantienen en silencio todo sobre el proyecto, pero las fuentes indican que el proyecto podría tratarse de un viaje por la carretera con un romance lésbico en el centro que Coen y Cooke escribieron inicialmente a mediados de la década de 2000. Algo así como una Thelma & Louise, pero sin queerbaiting.

“La sensibilidad es explotadora pero inocente”, dijo Coen sobre el proyecto a Los Angeles Times en enero de 2007, que agregó que buscaba un tono similar al de los filmes de principios de los 70 que vió cuando era adolescente, sólo que con más sinceridad. Selma Blair, Holly Hunter, Christina Applegate y Chloe Sevigny se encontraban entre las estrellas adjuntas en los momentos iniciales.

Coen solo estaba produciendo en ese momento, pero ahora, 15 años después, parece que tiene su tanque de gasolina lleno y está listo para tomar el volante él mismo, con un guión que ha evolucionado drásticamente desde ese entonces.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas