Marvel confirma cuándo estarán a la venta las entradas anticipadas para Doctor Strange 2

Marvel confirma cuándo estarán a la venta las entradas anticipadas para Doctor Strange 2

El estudio confirmó la fecha en que se podrán adquirir las entradas anticipadas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos del año es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la primera película del año de Marvel Studios. La continuación en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch volverá con una nueva aventura que promete una apuesta épica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La secuela dirigida por Sam Raimi verá el regreso del Hechicero de las Artes Místicas, quien deberá lidiar con las consecuencias de los acontecimientos originados en Spider-Man: No Way Home.

La continuación contará con la aparición de nuevos personajes y el regreso de otros como Rachel McAdams, Benedict Wong, y Chiwetel Ejiofor, quienes regresarán como Christine Palmer, Wong, y Baron Mordo, respectivamente. Otra de las apariciones más esperadas es la de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, ahora la Bruja Escarlata, quien se perfila como una de las posibles antagonistas de la historia. A su vez se suma Xochitl Gomez, quien hará su debut en el MCU como América Chávez, una superheroína que tiene la habilidad de abrir portales a otros universos.

A poco de su estreno, el estudio ha comenzado a apostar fuerte a la campaña de marketing. Además de los primeros avances, todo el merchandise oficial, los rumores sobre la trama y los potenciales cameos, se confirmó cuándo empezará la preventa de entradas.

En el caso de Latinoamérica, Marvel confirmó de forma oficial que los tickets para Doctor Strange 2 saldrán a la venta a partir del miércoles 6 de abril.

Según algunos reportes, la venta anticipada para Estados Unidos sería el mismo 6 de abril. Similar para otras regiones como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y España. Hay que recordar que el estreno de la cinta está previsto para el 6 de mayo a nivel mundial.

Recientemente se confirmó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría tener una duración de 148 minutos, que la convertiría en una de las películas más largas de Marvel.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas