Primero Bruce Willis, ahora Jim Carrey: el comediante anunció que se retira de la actuación

Primero Bruce Willis, ahora Jim Carrey: el comediante anunció que se retira de la actuación

El comediante que se prepara para el lanzamiento de la esperada secuela de Sonica, reveló que se retirará de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas esta semana ha sido un rush de emociones, primero con el escándalo de Will Smith en el Oscar, luego con el anuncio de Bruce Willis dejando la actuación debido a problemas de salud. Ahora para cerrar con más lágrimas, Jim Carrey anunció que se aleja de la actuación. El comediante que está próximo a la estreno de Sonic 2, comentó sus planes para decir adiós a la profesión.

En el 2020, luego de haber sido enviada a postproducción para solucionar los diseños del CGI, Sonic, la película llegó a los cines. La adaptación a la pantalla grande del erizo de Sega fue todo un éxito. Su historia y la participación de Jim Carrey como el malvado Doctor Robotnik le dieron un gran empuje para conquistar a un público que se mantenía escéptico tras ver los primeros diseños de Sonic. Abril marca la llegada de la secuela, la cual traerá de regreso Robotnik y esta vez con Knuckles un poderoso aliado capaz de enfrentar a Sonic.

 En el marco de la campaña de promoción de Sonic 2, Jim fue entrevistado por Access Hollywood. Mientras se hablaba del nuevo filme, el comediante sorprendió al anunciar que una vez terminada la campaña y estrenada la secuela de Sonic, se retira de la actuación y lo dice “en serio”. 

Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio. Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, contó Jim en la entrevista.

Si bien el actor de 60 años se mantiene firme con la decisión, deja la puerta abierta para un nuevo proyecto que realmente llame su atención. También remarca que el retiro puede ser temporal, por lo que quizás se tome un años para luego volver.

Sonic 2 y la última actuación (esperamos que no) de Jim, llegarán a los cines el próximo 7 de abril para Latinoamérica y el 8 para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas