Cuál es la fecha de estreno de Sonic 2, la película

Cuál es la fecha de estreno de Sonic 2, la película

Sonic 2 llegará muy pronto a los cines de todo el mundo. Si eres un fanático de SEGA y quieres ver la continuación de la historia, te contamos cuándo será su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, las productoras apuestan por la adaptación cinematográfica de famosos videojuegos. Tras el estreno de Uncharted con Tom Holland, los espectadores esperan el regreso de SEGA. Sonic 2 se prepara para aterrizar en la pantalla grande, luego de haber conquistado al público con su primera entrega.

Sin lugar a dudas, se trata de una película apta para toda la familia y que te mantiene entretenido desde principio a fin. Al igual que muchas producciones cinematográficas, esta historia también sufrió varias complicaciones por la pandemia. Sin embargo, después de tanta espera, el segundo capítulo está a la vuelta de la esquina.

 

¿Cuándo se estrena Sonic 2 en los cines?

Sonic 2 está muy cerca de su estreno. Para ir calentando los motores, Paramount Pictures no para de compartir imágenes promocionales, trailers y detalles sobre el nuevo capítulo en la historia del erizo azul.

Esta nueva entrega está dirigida por Jeff Fowler, quien contará nuevamente con un gran elenco. De esta manera, la audiencia podrá disfrutar de las actuaciones de figuras como Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz, Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey.

Con respecto a la trama de esta secuela, se ambientará en Green Hills. Luego de llegar a dicho lugar, el erizo de SEGA intentará demostrar que tiene todo lo necesario para convertirse en un poderoso héroe. La prueba de fuego será el regreso del malvado Robotnik y su nuevo complice, Knuckles. Ambos intentarán encontrar una esmeralda que lograr destruir civilizaciones. De esta manera, el protagonista formará un equipo para derrotarlos.

Sonic une fuerzas con Tails, y juntos se adentrarán en una nueva aventura que los llevará a recorrer diferentes partes del mundo en busca de la preciada piedra. Ambos intentarán evitar que caiga en manos equivocadas.

Sin lugar a dudas, Sonic 2 promete una buena dosis de entretenimiento y de acción. Para los fanáticos del videojuego, será muy divertido y emocionante ver a personajes muy icónicos de SEGA.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, la secuela está programa para llegar a los cines de América Latina el 7 de abril mientras que en España se espera su estreno para el 1 de Abril. Por lo tanto, el estreno está cada vez más cerca y las expectativas no paran de aumentar. 

Después del escándalo que generó el diseño del erizo y los cambios que realizó el equipo de animación en plena pandemia, los espectadores están ansiosos por ver cómo lucirá esta nueva parte de la historia.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas