Amazon Prime Video prepara dos nuevas producciones basadas en populares videojuegos

Amazon Prime Video prepara dos nuevas producciones basadas en populares videojuegos

Mientras el streaming mira con buenos ojos a esta industria que la toma historias en la que basarse, Amazon Original ya confirmó que convertirá en series a “Disco Elysium” y “Life is Strange”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la luz verde definitiva para la adaptación de “Fallout”, Amazon Prime Video prepara dos nuevas series basadas en populares videojuegos: “Disco Elysium” y “Life is Strange”, parte del acuerdo de creación de proyectos de la plataforma de streaming junto a dj2 Entertainment.

“El equipo de dj2 ha creído durante mucho tiempo que los videojuegos algún día servirían como material fuente increíble para las historias contadas en la televisión y el cine, y que era solo la falta de amor y respeto por la forma de arte lo que anteriormente frenaba las adaptaciones exitosas. Además, es un verdadero honor tener a Prime Video como nuestro socio de plataforma. Un socio que realmente nos apoya, así como nuestras grandes ambiciones, para contar las mejores historias de juegos internacionales sin limitaciones en cuanto a qué tan alto podemos aspirar colectivamente”, dijo Dmitri M. Johnson, productor de ambos proyectos.

“Disco Elysium” es un juego de un jugador en el que el player se pone en la de un detective que debe investigar un caso de asesinato. Con profundas tomas de decisiones y habilidades por desarrollar, el detective puede terminar el juego siendo un héroe o un temible villano.

“Life is Strange” gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar los sucesos, produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el presente.

En ambos casos se tratan de producciones recientes por lo que se desconocen los equipos creativos detrás de las historias o el elenco para cada una de las series.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas