Henry Cavill quiere protagonizar otra serie basada en un videojuego

Henry Cavill quiere protagonizar otra serie basada en un videojuego

Con la segunda temporada de “The Witcher” recién estrenada, el actor ya tiene otro proyecto en mente: llevar “Mass Effect” a la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es un actor activo y con miles de proyectos dando vueltas, pero predilección por los de una clase: esos que llevan a la pantalla videojuegos. Tras el éxito de “The Witcher”, que ya estrenó su segunda temporada, el actor tiene otro juego en mente para transformar en serie.

El intérprete está detrás de “Mass Effect”, en el que ya estaría trabajando junto al equipo de producción.

Me gustaría mucho poder hacerlo. Todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no modifique demasiadas cosas de la fuente, por lo que depende”, dijo en TechRadar sobre los rumores.

“Mass Effect” es un videojuego de rol y disparos en para Xbox 360, Microsoft Windows y PlayStation 3, desarrollado por BioWare. El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador a ocupar el lugar del comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglomera a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, involucrará al personaje en un complot de dimensiones galácticas.

Cavill, que se reconoció como un verdadero fan del juego, interpretaría al comandante Shepard en esta nueva serie que podría ser parte del catálogo de Amazon Prime Video, lo que obligaría al actor a negociar con Netflix un permiso especial ya que “The Witcher” es de esa plataforma.

“No he completado ‘Mass Effect: Andromeda’; lo intenté, pero acabé estando muy ocupado. La trilogía original me encantó. Son unos juegos brillantes. Sería una magnífica saga de películas o una serie de televisión”, reveló.

Temas