Una aclamada saga de videojuegos podría convertirse en una serie para Amazon Prime Video

Una aclamada saga de videojuegos podría convertirse en una serie para Amazon Prime Video

El servicio de streaming está cerca de concretar un importante acuerdo que podría llevar a la acción en vivo la exitosa saga de videojuegos de Mass Effect.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de este año Henry Cavill reveló que estaba trabajando en un proyecto secreto. Para acompañar sus dichos el actor tomó una foto de unos escritos mientras estaba en sesión de maquillaje para The Witcher. Gracias a la aguda lupa de los fans, se pudo ver que el texto tenía información de la historia de Mass Effect, el exitoso videojuego RPG de Bioware y EA Games.

Al parecer lo que Henry tenía en manos era los borradores de un proyecto sobre una adaptación de acción en vivo de este icónica saga donde conocemos al/la Comandante Shepard y la tripulación de la imponente nave SSV Normandía.

Ahora surge nueva información que confirma la existencia de una serie live action de Mass Effect y que Amazon Studios está cerca de concretar las negociaciones para tener este material y reproducirlo en su plataforma Amazon Prime Video.

Según informó el sitio Deadline, mientras Amazon Studios se prepara para la inminente llegada de la serie de El Señor de los Anillos, recibe los buenos números que ha entregado su reciente estreno, The Wheel of Time y prepara el camino para la llegada de la tercera temporada de The Boys, puja por los derechos de Mass Effect.

Si bien no se brindó información sobre la serie, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dejó en claro que están enfocados a potenciar el género de la fantasía para la plataforma.

"Seguimos invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en los estudios que trabajan incansablemente con nuestros socios creativos en esas pizarras, y puede esperar más".

Para quienes no conozcan, Mass Effect surgió en el año 2007, presentando una historia en donde podíamos controlar al/la Comandante Shepard para resolver conflictos, realizar misiones y principalmente proteger a la galaxia  de la amenaza de los Reapers, una antigua raza de máquinas inteligentes empeñadas en aniquilar toda la vida en la galaxia. 

La franquicia continuó su expansión, llegando a formar una trilogía y luego sumando un spin-off titulado Mass Effect: Andromeda. Este año se lanzó una edición remasterizada del juego, lo que potenció aún más el amor de los fans de Mass Effect.

Resta esperar un poco más para saber si Amazon Studios consiguió los derechos y si veremos a Henry convertido en Shepard.

Temas