Amazon Prime Video: los mejores dramas de Julia Roberts que encontrarás en la plataforma

Amazon Prime Video: los mejores dramas de Julia Roberts que encontrarás en la plataforma

Los mejores dramas de Julia Roberts en Amazon Prime incluyen tres películas y una serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Roberts es una de las actrices más exitosas de las últimas décadas y, a sus 54 años, es dueña de una filmografía más que extensa. En esta oportunidad, compartimos cuatro dramas que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, los detalles.

Cuatro dramas para disfrutar del talento de Julia Roberts en Amazon Prime Video

Secretos de una obsesión

Puede que a muchos, especialmente al público argentino y latinoamericano, esta historia les resulte familiar, ya que se trata de la adaptación estadounidense de El secreto de sus ojos, el film dirigido por Juan José Campanella que logró el Oscar a Mejor película extranjera.

Si bien es cierto que contiene elementos de thriller y suspenso, ambas versiones tienen mucho de drama, en especial en lo que se refiere a la historia personal y familiar de los personajes principales. En esta película, Julia Roberts comparte elenco con Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor y Alfred Molina, entre otros grandes artistas.

Regresa a mí

Como bien indica la sinopsis de Amazon Prime Video, Regresa a mí narra la dura historia de “un adolescente adicto (que) se presenta inesperadamente en su hogar la víspera de Navidad poniendo a prueba el amor incondicional de su madre”.

La actriz estadounidense interpreta precisamente a esta madre, y el rol del hijo se encuentra a cargo de Lucas Hedges (Lady Bird, Manchester frente al mar), quien en la vida real es hijo del director del film, Peter Hedges.

Fireflies in the Garden

Conocida en español como Luciérnagas en el Jardín o Retrato de Familia, se trata de una de las mayores joyas que ofrece el catálogo de Amazon Prime con Julia Roberts como protagonista.

Fireflies in the Garden cuenta la historia de los Taylors, la típica familia estadounidense en la cual parece no haber dramas. Sin embargo, todo cambia cuando un accidente los toca de cerca y abre la puerta a una enorme cantidad de secretos viejos y dolorosos. Como si no bastara con la participación de la actriz de Mujer bonita y Un lugar llamado Notting Hill, el elenco de esta obra también cuenta con Willem Dafoe, Emily Watson y Ryan Reynolds, entre otros.

Homecoming

Para finalizar, una recomendación ideal para los amantes de las series. Con 2 temporadas y un total de 17 episodios, Homecoming le da la posibilidad a Julia Roberts de lucirse en un formato distinto al que tiene acostumbrado, es decir, fuera de la pantalla grande.

En esta serie de suspenso y drama, Roberts interpreta a una mujer que supo trabajar en una organización militar ayudando a los soldados a su reinserción en la vida civil. Ya alejada de este trabajo, Heidi (su personaje) comprende que quizás las cosas no sean tal como las recuerda.

¿Qué opinas? ¿Ya sabes cuál de estos dramas de Amazon Prime te gustaría ver primero?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas