4 miniseries cortas ideales para comenzar la semana en Amazon Prime Video

4 miniseries cortas ideales para comenzar la semana en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos cuatro miniseries imperdibles y con pocos episodios para devorar en pocas horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ver series siempre es un buen plan, pero en ocasiones no se dispone de mucho tiempo para hacerlo y es por eso que te recomendamos algunas de las mejores miniseries que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

Si tienes ganas de disfrutar de una historia atrapante, con buenas actuaciones y pocos episodios, no te puedes perder estas propuestas que tenemos para recomendarte y que puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video en Latinoamérica y España.

 

Salvajes

Si eres fanático de Lost y disfrutaste la reciente apuesta Yellowjackets, esta podría ser tu próxima ficción para ver.

The Wilds sigue la historia de un grupo de adolescentes que tras sufrir un accidente aéreo quedan varadas en una isla desierta. Sin embargo, todo es mucho más complejo de lo que parece. En medio de la trágica situación y la desesperación, vamos conociendo qué fue lo que motivó a cada una de estas chicas a abordar ese avión, creando lazos y rivalidades entre ellas mientras intentan sobrevivir. Esta serie cuenta con 10 episodios.

 

Crisis en seis escenas

Esta divertida comedia dramática fue escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen. La trama de esta ficción nos transporta a la década de los años 60 a los suburbios de Estados Unidos en donde una familia de clase de media se ve alterada con la llegada de un invitado inesperado.

Además de contar con el mismísimo Allen, esta miniserie cuenta con otras caras conocidas como la de Miley Cyrus, Rebecca Schull, Elaine May, David Harbour y Rachel Brosnahan, a quien pronto veremos en la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel.

 

La viuda

Otra de las propuestas originales de la plataforma llega de la mano de Kate Beckinsale, quien interpreta a Georgia Wells, una mujer que viajará a la República Democrática del Congo convencida que allí encontrará algunas respuestas que rodean la misteriosa muerte de su marido. Sin embargo, una vez allí, encontrará mucho más que respuestas.

Además de Beckinsale, la serie cuenta con las actuaciones de Charles Dance, Ólafur Darri Ólafsson, Babs Olusanmokun, Jacky Ido, Alex Kingston, Bart Fouche, Réginal Kudiwu y Howard Charles. Cuenta con 8 episodios.

 

Homecoming

Esta misteriosa y atractiva propuesta hará que la devores sin pensarlo, en especial porque cuenta con Julia Roberts de protagonistas. En la serie da vida a Heide Bergman, una trabajadora social de la empresa Geist Group, una organización que ayuda a los soldados recién llegados de la guerra a hacer su transición de regreso a su vida normal. Algunos años después, habiendo empezado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa se contacta con ella para tratar de indagar por qué abandonó la organización.

Además de Roberts, la producción cuenta con las actuaciones de Bobby Cannavale, Stephan James, Shea Whigham, Alex Karpovsky, y Sissy Spacek. Cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas