Este personaje podría ser el principal villano de la secuela Black Panther: Wakanda Forever

Este personaje podría ser el principal villano de la secuela Black Panther: Wakanda Forever

La esperada continuación de Black Panther legará a los cines a finales de este año y de a poco se conocen nuevos detalles en torno a la secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther se convirtió en una de las películas más aclamadas del Universo Cinematográfico de Marvel, y este año, los fanáticos tendrán la posibilidad de regresar a Wakanda con la secuela llamada Black Panther: Wakanda Forever.

El director Ryan Coogler está de regreso para esta continuación que traerá de regreso a personajes como Shuri (Letitia Wright) y M'Baku (Winston Duke). Asimismo, la nueva entrega traerá nuevos personajes a la historia, y uno de ellos será el villano de la historia.

Desde luego que una nación avanzada como Wakanda enfrenta gran cantidad de amenazas. Sin embargo, la continuación podría mostrar a otra gran civilización como la principal antagonista. Ya desde hace un tiempo se rumorea que Namor, el líder de Atlantis, podría tener un rol clave en la secuela y en las últimas horas trascendió que Namor será el principal antagonista de Wakanda Forever.

Shuri estará de regreso para la secuela

El insider Charles Murphy, reveló que el personaje interpretado por Tenoch Huerta no solo tendrá bastante tiempo en pantalla, sino que además será uno de los villanos de la historia

Namor El Sub-Marinero apareció por primera vez en el primer número de Marvel Comics en 1939, en aquél entonces conocida como Timely Comics, el predecesor de Marvel Comics. Su historia ficticia lo presenta como el hijo de un capitán y una princesa de la mítica Atlantis. Este personaje posee superfuerza, así como gran cantidad de habilidades acuáticas. A menudo se lo presente como un antihéroe en lugar de héroe con un fuerte temperamento, y con tendencias a ser un invasor hostil en búsqueda de venganza por los errores cometidos en la superficie y que afectan a su reino. 

Namor El Sub-Marinero será interpretado por Tenoch Huerta

Asimismo tiene una larga historia con Wakanda, ya que ambas naciones no tienen la mejor de las relaciones. De hecho, en una oportunidad, el líder de la misteriosa Atlantis inundó Wakanda.

No está claro cómo se presentará el conflicto entre Walanda y Atlantis, pero se rumorea que uno de los motivos podría ser Riri Williams (Dominque Thorne), también conocida como Ironheart, el personaje que hará su debut en la secuela, cuya invención podría ser el detonante entre la disputa entre ambas civilizaciones.

Lo cierto es que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre cuando Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas