El personaje de Marvel Studios que podría hacer su debut en 'Black Panther: Wakanda Forever'
MCU

El personaje de Marvel Studios que podría hacer su debut en 'Black Panther: Wakanda Forever'

La secuela de Black Panther se encuentra en plena producción y unos detalles del rodaje habrían revelado qué personaje podría aparecer en la continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther es una de las películas más exitosas de Marvel Studios. La primera entrega del superhéroe fue una de las más taquilleras del MCU, por lo que la llegada de una secuela era inminente.

La repentina muerte de su protagonista Chadwick Boseman en agosto de 2020 obligó al estudio a reconsiderar la historia de la continuación. Previamente el estudio había dicho que no iba a reemplazar al personaje de T'Challa.

Black Panther

La secuela Black Panther: Wakanda Forever se encuentra en pleno rodaje y por el momento no se conocen muchos detalles del rodaje. Recientemente se conoció la incorporación de dos nuevos actores al reparto aunque no se ha confirmado a qué personajes interpretarán. Uno de ellos es Tenoch Huerta, de quien se rumorea que interpretará a Namor El Sub-Marinero, mientras que la otra es Michaela Coel, cuyo rol se especula que será el de Tormenta.

Algunas semanas atrás, Angela Bassett reveló que el guion ya cuenta con una cinco reescrituras, algo que ha generado dudas respecto de visión de la segunda parte. Por el momento no es mucho lo que se sabe, pero está claro que Black Panther 2 tiene como objetivo rendir homenaje al legado del personaje, así como expandir la mitología del mundo explorado en la primera película.

Dominique Thorne será la encargada de interpretar a Ironheart

Hace algunos días se conoció que Wakanda Forever estaba filmando algunas escenas en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. En los cómics, este lugar era el alma mater de personajes como Tony Stark, James Rhodes y Killmonger, pero también de otro personaje.

Se trata de Riri Williams, el personaje que debutará en Disney+ con la serie Ironheart y que será interpretado por Dominique Thorne. La serie en solitario de Ironheart tiene previsto su estreno para el mes de abril de 2022, pero se especula que su debut en el MCU podría ser antes. En los cómics, Williams es una estudiante del Instituto de Tecnología de Massachusetts, que trabaja en el diseño de una armadura similar a la de Iron Man, por lo que es probable su introducción sea en la secuela. 

 

Temas