Este sería el personaje elegido por Marvel para convertirse en el nuevo 'Pantera Negra'

Este sería el personaje elegido por Marvel para convertirse en el nuevo 'Pantera Negra'

El estudio habría tomado una decisión respecto del futuro del personaje y cambiaría el rumbo de toda la franquicia de Black Panther.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel avanza con la producción de la secuela de Pantera Negra. La exitosa película del MCU tenía su secuela en camino hasta que la repentina muerte de Chadwick Boseman puso al estudio en jaque respecto del futuro del personaje. 

La triste partida del actor conmocionó a los fanáticos e integrantes del MCU, aunque finalmente se confirmó que la continuación llegará en 2022. La duda que no dejó de crecer entre los fanáticos es quién asumirá la nueva identidad del héroe.

En algún momento se especuló con la posibilidad de que el estudio reviviera a Boseman de forma digital, cosa que los mismos directivos de Marvel negaron. También se dijo que el rol pasaría a manos de Shuri, la hermana de T'Challa, interpretada por Letitia Wright. La joven princesa parecía la opción más obvia para convertirse en la nueva protectora de Wakanda. Sin embargo, parece ser que Marvel quiere ir en un nueva dirección en lo que respecta a Pantera Negra.

Nueva información sugiere que M'Baku podría ser el próximo Black Panther. Lo que llevaría al personaje interpretado por Winston Duke a ser la nueva cara de la franquicia. Hay que recordar que M'Baku es el líder de la Tribu Jabari, una de las cuales se oponía al liderazgo de T'Challa, y que lo que termina retando a duelo. Aunque M'Baku sale perdedor de ese enfrentamiento, pero tras conciliar sus diferencias con el rey, se convierte en aliado. 

La decisión de la compañía podría estar relacionada con la reciente polémica que protagonizó Letitia Wright cuando compartió un video en contra de las vacunas. Esto generó una ola de furia en su contra, lo que terminó en la eliminación de su cuenta de Twitter.

Habrá que esperar y ver cuál es la decisión definitiva de Marvel respecto de Black Panther. Si efectivamente dicho personaje tomará la delantera y se convertirá en el nuevo Pantera Negra, habrá que esperar cuáles serán los argumentos para validar su posición en dicho rol.

 

Temas