David Lynch habría filmado una película en secreto con Laura Dern y podría estrenarse pronto

David Lynch habría filmado una película en secreto con Laura Dern y podría estrenarse pronto

Con una maravillosa hazaña de secrecía, David Lynch rodó una nueva película con Laura Dern y su estreno está más cerca de lo que creemos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque esto aún no ha sido confirmado de manera oficial, la revista Variety informó sobre un proyecto ultra secreto y muy misterioso de David Lynch que podría presentarse el próximo mes en un evento muy especial para el director.

Además de la nueva película Crimes of the Future de David Cronenberg, el portal sugirió esta semana que también se espera que una nueva película de David Lynch se estrene en el Festival de Cannes este año.

“Lo más sorprendente es que, según dos fuentes bien informadas, incluso habría una película de David Lynch que ha estado completamente fuera del radar y protagonizada por Laura Dern, ya sea como protagonista o en un papel secundario, junto con algunos otros actores regulares de Lynch”.

Laura Dern junto a David Lynch

Cole, fue lo último que vimos de Lynch en el entretenimiento, tanto en el delante como detrás de cámara con el regreso de Twin Peaks en 2017, donde también trabajó con la actriz. 

La revista también agregó la posibilidad de que la película independiente que Lynch filmó fuera del radar de Hollywood, sirva como un piloto extendido de su próxima serie “Wisteria”, la cual protagonizarán Dern y Naomi Watts. Su película más aclamada, Mulholland Drive, fue concebida de la misma manera.

El último largometraje que dirigió Lynch fue Inland Empire en 2006, donde lanzó una famosa campaña de Oscar para Dern (quien protagonizará este año también Jurassic World: Dominion) alquilando una vaca y fumando junto a una valla publicitaria en una calle de Los Ángeles donde había una fotografía de Dern con el legajo "Para su consideración: Laura Dern como Mejor Actriz"

Sobre este nuevo proyecto, se rumorea que recibiremos nuevas noticias más adelante en la semana, por lo que manténganse al tanto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas