La increíble premonición de Elizabeth Olsen sobre Multiverse of Madness

La increíble premonición de Elizabeth Olsen sobre Multiverse of Madness

Se viralizó por redes un video de una entrevista promocionando la segunda entrega de Avengers donde comenta lo que le gustaría que pasara con su personaje... y se asemeja mucho a lo que pasó

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2015 se estrenaba Avengers: Age of Ultron, la segunda entrega de la película que unía los distintos super héroes de Marvel. Allí, entre Tony Stark, Capitán América, Bruce Banner y otros super héroes, se encontraba Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata.

Interpretada por Elizabeth Olsen, esta heroína tiene la capacidad de manipular la energía y telequinesis, conocida como la magia del caos. Wanda inicialmente entra en conflicto con los Vengadores, pero luego se une a ellos y se convierte en uno de los miembros más poderosos. Esto le dio un rol importante en la saga y la llevó a aparecer en casi todas las películas posteriores e incluso a tener su propia miniserie, Wandavision.

Wanda y Visión en "Wandavision"

En ella, situada cronológicamente posterior a Avengers: Endgame, Wanda ha creado con sus poderes un mundo ficticio donde "revive" a Visión, otro de los superhéroes y su pareja previa al fallecimiento de este durante la lucha con Thanos. Afectada mentalmente por este suceso, Wanda lleva al límite su necesidad de superar esa pérdida, demostrando que no está pudiendo lidiar con ella. 

Lo curioso es que, en una entrevista en 2015, promocionando Age of Ultron, una entrevistadora le preguntó a la actriz que esperaba de su personaje. Todavía sin el reconocimiento que obtuvo posteriormente, Olsen respondió que, si bien no creía que se hiciera algo tan "oscuro" para Marvel, lo que más le gustaba del cómic era cuando ella perdía los estribos y no controlaba sus poderes, por lo que se imaginaba una situación donde ella creara dos hijos y viviera en una realidad paralela. Algo increíblemente similar a lo que pasa en la serie. Si bien es cierto que está basada en los comics, la coincidencia no deja de ser llamativa. Elizabeth prácticamente dijo la sinopsis de la miniserie Wandavision. 

Además, la incluye dentro de un universo de caos y problemas más allá de lo esperado, algo que viendo los avances de la próxima película de Doctor Strange y la aparición de Wanda en la misma, podemos ver que es algo que Marvel continúa desarrollando. 

No sabremos si los guionistas escucharon a Olsen y le gustó lo que dijo, aunque por la cara de su compañero de elenco y la entrevistadora, nunca fue una idea demasiado descabellada para este personaje. Lo cierto es que podremos seguir deleitándonos con Elizabeth Olsen y su espectacular Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el 5 de mayo en Latinoamérica y el 6 de mayo en EEUU y España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas