Un reconocido director dejó en claro que a pesar de la polémica trabajaría con Will Smith
Luego del escándalo en los Oscar una buena parte de los proyectos de Will Smith cayeron estrepitosamente, pero ante tanta malaria un director de cine reconoció que volvería a trabajar con el ganador del Oscar.
Desde que Will Smith protagonizó el momento más impactante del año, con la bofetada a Chris Rock en plena entrega de los Oscar, los trabajos para el actor se han ido a pique. Distintas películas que estaban en preparación se han pospuesto por tiempo indefinido.
Dentro de los proyectos que quedaron en el éter para el actor aparecen Fast and Loose de Netflix, el thriller de acción Emancipation de Apple Tv+, la solo movie de Deadshot para Warner y DC y la cuarta entrega de Bad Boys. Ante tanta malaria para Will surge un mensaje de apoyo y viene de un reconocido director de cine acción, Michael Bay.
Bay fue entrevistado por EW por el estreno de su nueva película de acción y suspenso Ambulance. Durante la charla se tocó el tema de Will Smith y el director dejó en claro que “volvería a trabajar con Smith en un 1000%”. El director de la saga de Transformers se lamentó por lo sucedido en los Oscar, pero que eso no cambiará la visión que tiene del actor. Además, hizo foco en que se exageró el tema y la opinión pública prefirió ponderar ese tema ante qué otros eventos más terribles.
"Al principio, inmediatamente pensé: ¿Esto acaba de pasar? Luego vi el grito de Will. Ese es un grito de Will real. Will es un luchador increíble. Ha estudiado boxeo. En primer lugar, está mal hacerlo, vamos a aclararlo. Pero cuando la gente dijo: 'Oh, podría haberlo matado'. No, una bofetada es diferente. ¿Un puñetazo? Sí, puedes matar a alguien. Will le dio una bofetada”, comentó Bay. “Estoy pensando, Todo el mundo está hablando de esto, pero ¿sabes qué? Empiezas a pensar en la vida y es como, ¡Dios mío!. Me ha afectado mucho esta guerra de Ucrania en este momento. Soy amigo de los hermanos Klitschko. He estado en Kiev, me he reunido con el alcalde. Y estoy como, ¿sabes qué? Cientos de bebés están muriendo de hambre en este momento y la gente está muy preocupada por esto. No lo sé. Para mí, es como, basta de eso. Muy bien, sucedió algo dramático, pero creo que tenemos que aclarar nuestras prioridades", concluyó el director.
Tras lo sucedido en el Oscar, la Academia decidió banear a Will durante 10 años de todo evento, pero no lo privó de recibir de nominado o de recibir algún premio por dicha nominación. Actualmente el actor se encuentra recibiendo tratamiento profesional debido a la profunda depresión que atraviesa.
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!