Una secuela basada en un aclamado juego de Sega domina la taquilla de los cines

Una secuela basada en un aclamado juego de Sega domina la taquilla de los cines

El erizo más famoso se encargó de girar y conquistar las taquillas, lo que lo ubicó como la película más vista del pasado fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a los cines Sonic 2. La nueva aventura del erizo de Sega en la pantalla grande no solo tuvo un gran desempeño en las taquillas, sino que también logró récord de recaudación para las adaptaciones de videojuegos en el cine.

Esta secuela, también dirigida por Jeff Fowler, consiguió durante su primer fin de semana en Estados Unidos, $71 millones de dólares. La cifra supera a la de la primera entrega de 2020, la cual en su primer fin de semana alcanzó los $58 millones de dólares.

Uno de los puntos fuertes de Sonic 2 es que además de tener de regreso a Sonic con la voz de Ben Schwartz y al Doctor Robotnik interpretado por Jim Carrey, presenta a dos queridos personajes del videojuego de Sega: a Miles “Tails” Prower (Colleen O'Shaughnessey) y a Knuckles el equidna (Idris Elba). 

En segundo lugar del ranking de lo más visto aparece Morbius. La película de Jared Leto como el Vampiro viviente de Marvel consiguió $10 millones el fin de semana y en el acumulado llega a los $57 millones. En tercer lugar aparece la comedia romántica de acción The Lost City. El filme con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe consiguió $9.1 millones de dólares en su tercer fin de semana en las carteleras de EEUU.

En tanto, en cuarto lugar aparece Ambulance, la última película de Michael Bay. La cinta dirigida por el responsable de la saga de Transformers y protagonizada por Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II consiguió $8,7 millones de dólares. Esto es un golpe para el director, ya que los números de Ambulance la perfilan a ser un fracaso.

Para completar el puesto cinco, aparece The Batman. Por sexto fin de semana consecutivo, la nueva historia del Murciélago sigue atrayendo al público y generando ganancias. Su recaudación alcanzó los $6,5 millones de dólares. En Estados Unidos acumula cerca de $360 millones, mientras que a nivel mundial supera los $730 millones de dólares. Estos números mantienen (hasta ahora) a The Batman como la película más taquillera del 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas