Michael Bay habló sobre las películas de superhéroes y qué debería tener para que dirija una

Michael Bay habló sobre las películas de superhéroes y qué debería tener para que dirija una

El director Michael Bay habló sobre las películas de superhéroes y reveló si le atrae dirigir una producción de este tipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes se ha convertido en el género que más éxitos ha cosechado en la taquilla en los últimos tiempos. Así como hay miles de fanáticos que adoran este género, también ha causado gran cantidad de detractores. 

En el último tiempo, muchos directores se han manifestado a favor y en contra de las películas de superhéroes. Uno de los más recientes en pronunciarse al respecto es Michael Bay, el reconocido director de películas como Transformers o Bad Boys

No cabe duda que Bay sería un gran director para dirigir un largometraje del género, pero la pregunta obvia es qué opina Bay de este tipo de producciones. 

En medio de la promoción de Ambulance, su nuevo thriller de acción protagonizado por Jake Gyllenhaal y Eiza González, el cineasta brindó su visión sobre las películas de superhéroes y reveló si dirigiría alguna. Bay aseguró que las películas de Marvel le resultan interesantes, pero que sería algo que solo haría bajo sus propias condiciones. 

"No es que no me interese Marvel. Como dice Ridley Scott, lo más complicado para un director y lo más divertido para un director es construir el mundo. No soy el tipo para ir a dirigir Star Wars de Lucas y hacer Star Wars 5. Ese no soy yo. No soy el indicado para entrar y hacer Iron Man 7. No soy el indicado para hacer Batman 10. Quiero hacer lo mío. Me encantaría hacer algo de superhéroes, pero quiero hacerlo en mis propios términos y crear mi propio mundo", dijo Bay

Tal como lo explica, el director quiere crear algo de cero y no a dirigir una secuela de algo ya armado. Teniendo en cuenta que Marvel y DC tienen en su horizonte nuevos proyectos, podría ser una alternativa para el director. 

Su reciente filme, Ambulance tuvo un austero presupuesto de 40 millones de dólares y lleva recaudados 18 millones en la taquilla internacional, ya que en Estados Unidos se estrena el 8 de abril. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas