La joya oculta en Netflix para disfrutar acción y superhéroes

La joya oculta en Netflix para disfrutar acción y superhéroes

Si eres fanático de los superhéroes y disfrutas de una historia repleta de escenas de acción, entonces no puedes perderte esta película en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Marvel empezó a incursionar en el mundo de las películas, los superhéroes se convirtieron en una gran mina de oro. Son varios los estudios y producciones que decidieron apostar por este género.

De esta manera, hemos visto películas enfocadas en los personajes icónicos de DC Cómics como también filmes completamente originales y nuevos. A veces funcionan, y otras veces se quedan a mitad de camino.

Al igual que todos ellos, Netflix también decidió apostar por este mundillo. Dentro de su catálogo, los usuarios pueden encontrar una película con muchas escenas de acción. Sin embargo, no está a la vista de todos. ¡Mira cuál es!

 

Orígenes Secretos, la película de superhéroes de Netflix

Orígenes Secretos es una película española que salió a la luz en el 2020 y se estrenó en la pantalla de Netflix. Detrás de esta producción se encuentra David Galán Galindo, quien se encargó de ocupar la silla de director. Con respecto a su elenco, está compuesto por figuras que han logrado una exitosa carrera en España como en otros países. Entre ellos se encuentran Javier Rey, Brays Efe, Verónica Echegui, Ernesto Alterio, Antonio Resines, entre otros. 

?Esta película de superhéroes recibió tres nominaciones a los Premios Goya, específicamente en la XXXV Edición. De esta manera, compitió en las categorías de Mejor guion adaptado, Mejores efectos especiales, y Mejor maquillaje y peluquería.

En cuanto a su historia, esta se centra en Madrid. La famosa ciudad española tiene a un asesino en serie que está sembrando el terror y el caos. Los asesinatos no están conectados y hacen referencia a las primeras apariciones de los superhéroes.

Cosme, el mejor detective de toda su comisaría a punto de jubilarse, y David, su sustituto, intentarán resolver este caso que está atormentando a los ciudadanos. Para ello, contarán con la ayuda de Jorge Elías, un friki y dueño de una tienda de cómics, y Norma, aficionada al cosplay. Los cuatro formarán un gran equipo, pero será clave el pasado de David para comprender lo que está sucediendo a su alrededor. 

Orígenes Secretos se sumó a Netflix para conquistar al público friki. Es una película que está repleta de referencias a famosos cómics y, por supuesto, a icónicos superhéroes. Su historia cuenta con cierto ingenio y se hace atractiva; pero es importante dejarse adentrar en ella para poder disfrutarla.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas