Todas las historias de superhéroes en las que participó Ben Afflek

Todas las historias de superhéroes en las que participó Ben Afflek

Ben Affleck formó parte de varias películas de superhéroes. Muchas de ellas ya fueron estrenadas, y otras se encuentran en proceso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck continúa apostando por la actuación y en los últimos años, el intérprete ha formado parte de diferentes proyectos. Desde que comenzó su trayectoria, demostró que está dispuesto a desafiarse a sí mismo y a mostrar versatilidad en sus roles.

De esta manera, lo hemos visto encarar personajes muy diferentes entre sí. Sin embargo, uno de sus trabajos que generó muchas críticas mixtas fue Batman. El actor se puso en la piel del famoso Caballero Oscuro en más de una oportunidad.

Al ser una versión de Bruce Wayne, protagonizó y formó parte de varias adaptaciones cinematográficas de DC Cómics. Asimismo, también se animó a ponerse en la piel de un superhéroe de Marvel.

 

Ben Affleck: Las películas de superhéroes que hizo el actor

Daredevil

El cine de superhéroes llegó a la vida de Ben Affleck con Daredevil. Esta fue su primer apuesta por los cómics, y lo hizo de la mano de Marvel. Dicha película salió a la luz en 2003, y fue escrita y dirigida por Mark Steven Johnson.

En esta producción, el actor se encargó de ponerse en la piel de Matt Murdock. A diferencia de la versión realizada por Charlie Cox, el trabajo de Affleck recibió crítica malas. Aunque no fue su mejor interpretación, es recordada por algunos fanáticos.

 

Batman V Superman

Luego de haber formado parte de MarvelBen Affleck decidió cambiarse de bando. De esta manera, el actor se sumó al Universo Cinematográfico de DC Cómics. Y se puso en la piel de uno de los héroes más queridos por el público: Batman.

Lo cierto es que este personaje tuvo muchas versiones en el cine, y siendo la de Christian Bale la más querida por la audiencia y por la crítica especializada. En esta producción trabajó junto a Henry Cavill, quien volvió a ponerse en la piel de Superman.

Liga de la Justicia

Se podría decir que Liga de la Justicia fue uno de los fracasos de DC Cómics en el cine. La película de Joss Whedon no recibió buenas críticas, y generó mucha polémica por los enfrentamientos entre los actores y el director.

Originalmente, esta producción iba a ser dirigida por Zack Snyder. Pero tras protagonizar una tragedia familiar, el director decidió dar un paso al costado. Por esta razón, Warner Bros escogió a un nuevo director y se realizaron muchos cambios en la historia.

 

Liga de la Justicia de Zack Snyder

Tras los desastrosos cambios que realizó Whedon, el público empezó a pedir la versión de Zack Snyder. De esta manera, HBO Max lanzó una película de 4 horas que nos muestra el montaje original del director.

Por supuesto, Ben Affleck forma parte de él. En esta producción, los fanáticos vuelven a encontrarse con la versión de Batman del actor y también con una nueva versión del Joker de Jared Leto.

The Flash

Esta película aún no salió a la luz, pero es una de las más esperadas por los fanáticos de DC. Dicha producción adaptará la novela gráfica Flashpoint, donde Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y así provoca muchos cambios en el presente.

Además de contar con el Batman de Ben Affleck, también contará con el regreso de Michael Keaton en la piel del Caballero Oscuro. De acuerdo con Ben, esta será su última interpretación de Bruce Wayne.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas