La condición que impuso el estudio a Amber Heard para su regreso a la secuela de Aquaman

La condición que impuso el estudio a Amber Heard para su regreso a la secuela de Aquaman

A pesar de la fuerte campaña en su contra, el estudio decidió traer de regreso a la actriz con una condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película en solitario de Aquaman resultó ser una de las más exitosas del Universo Extendido de DC. La misma cuenta con Jason Momoa en el rol de Arthur Curry/Aquaman, junto a Amber Heard en el rol de la princesa Mera.

Ambos personajes estarán de regreso en Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela en solitario del personaje, que también contará con las actuaciones de Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Randall Park.

Recientemente, las producciones del DCEU sufrieron un retraso en sus fechas de estreno. Si bien Aquaman 2 logró concluir su rodaje de forma satisfactoria, hubo demoras en el trabajo de postproducción, debido a la pandemia. Mientras el trabajo continúa sobre la secuela, acaba de trascender un detalle que, de haber sucedido, habría puesto en jaque a la continuación.

Jason Momoa y Heard, los protagonistas de Aquaman

Según el sitio Puck, el estudio estuvo a punto de no traer de regreso a Amber Heard para la continuación. Según fuentes allegadas a Warner Bros., la actriz estuvo a punto de no regresar ya que aparentemente había preocupación en torno a su química con Momoa.

Hay que recordar, que el año pasado hubo una fuerte campaña por parte de un grupo de fans de boicotear el filme si Heard no era excluida del Universo DC. Vale destacar que el escándalo se desató a partir de la conflictiva y mediática separación de la actriz con Johnny Depp y la posterior denuncia de la actriz por "abuso doméstico".

El año pasado, el actor perdió el juicio en el que había demandado al periódico británico The Sun, que se había referido a él como "golpeador de esposas". Actualmente se desarrolla otro juicio en Virginia, donde Depp denunció a Heard por difamación, luego de un artículo publicado por ella en The Washington Post en diciembre de 2018, en el que daba cuenta de su vida como sobreviviente de una relación abusiva. 

Heard junto a Johnny Depp

A pesar de la campaña en su contra, el regreso de Heard para la continuación de Aquman fue sostenido por el estudio bajo condición de que no tendría permitido negociar un incremento en su salario. El equipo legal de la intérprete asegura que su separación de Depp ha afectado profundamente su carrera, impidiéndole conseguir nuevos roles en la industria.

La práctica de cambiar de intérprete en un rol que ya ha tenido varias apariciones en pantalla no siempre tiene efectos positivos entre los fanáticos. Sin embargo, el regreso de Heard a la secuela fue polémico para la franquicia y dividió aguas entre los fanáticos.

Incluso, muchos argumentaron que si Warner Bros. reemplazó a Johnny Depp en la saga de Animales Fantásticos, deberían haber hecho lo mismo con Amber Heard y su rol en Aquaman. Habrá que ver si la permanencia de Heard tiene mayores impactos en el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom en marzo de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas