3 películas para ver en Netflix si te gustó Entre la vida y la muerte

3 películas para ver en Netflix si te gustó Entre la vida y la muerte

Si te gustó la película protagonizada por Joey King y te quedaste con ganas de más, te recomendaciones 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Una conmovedora película romántica que llegó hace poco a Netflix se ha convertido en tendencia y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Entre la vida y la muerte', una cinta dirigida por Arie Posin que se estrenó el 8 de abril.

"Tras perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente con el corazón destrozado empieza a creer que él le envía señales desde el más allá", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Si te gustó 'Entre la vida y la muerte' y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix:

Hasta que nos volvamos a encontrar

Película peruana de 2022 que se estrenó el mes pasado en Netflix. "Las vidas opuestas de un arquitecto adicto al trabajo y una artista entusiasta dan un vuelco cuando se conocen en Perú y cambian sus perspectivas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Bruno Ascenzo y está protagonizada por Maxi Iglesias, Stephanie Cayo, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Anaí Padilla, Carlos Carlín, Mayella Lloclla, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Si supieras

Comedia romántica de 2020 que se encuentra disponible en Netflix. "Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para el chico popular de su escuela, pero lo que no esperaba era hacerse su amiga ni enamorarse de la chica que le gusta", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Alice Wu y está protagonizada por Leah Lewis, Daniel Diemer, Alexxis Lemire, Wolfgang Novogratz, Collin Chou, Becky Ann Baker, Enrique Murciano, Macintyre Dixon, Catherine Curtin, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Metal Lords

Divertida comedia de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Peter Sollett y está protagonizada por Brett Gelman, Jaeden Martell, Sufe Bradshaw, Katie O'Grady, Isis Hainsworth, Teddy Van Ee, Noah Urrea, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas