Amy Schumer dice que recibió amenazas de muerte después de los Oscars

Amy Schumer dice que recibió amenazas de muerte después de los Oscars

La comediante encargada de presentar los recientes Premios Oscar asegura haber recibido peligrosas amenazas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amy Schumer, la controversial comediante que presentó la última entrega de los Oscars junto con Regina Hall y Wanda Sykes, reveló en el episodio del 13 de abril de The Howard Stern Show que su participación le trajo nuevas amenazas peligrosas de fanáticos.

El incidente parece haber sido causado por una de sus bromas acerca de los rellenadores de asientos en los Oscar, donde participaron la pareja de Jesse Plemons y Kirsten Dunst. Durante ese momento de la gala, Schumer corría de su asiento a la nominada a Mejor Actriz de Reparto, por su labor en The Power of The Dog, haciendo de cuenta que no la conocía y que era una rellenadora de asientos más, lo que resultó en amenazas de muerte contra ella por parte de personas que pensaron que le había “faltado el respeto” a Dunst.

Jesse Plemons y Kirsten Dunst en The Power of the Dog

Schumer explicó a los fanáticos molestos el día después de los Oscar que la broma del relleno del asiento "era un poco coreografiada", ya que Dunst estaba involucrada en ella. La comediante agregó: “Oye, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera.” En declaraciones a Stern, Schumer dijo que se presentó con una respuesta a los fanáticos porque las amenazas de muerte que estaba recibiendo por la broma estaban fuera de control.

“Eran tan malos que el Servicio Secreto se acercó a mí por eso”, dijo Schumer sobre las amenazas de muerte. “Yo estaba como, ‘Creo que tienes el número equivocado. Soy Amy, no Will’”, haciendo referencia al incidente de la cachetada de Will Smith a Chris Rock. “La misoginia es increíble”, cerró Schumer.

La comediante, que se encuentra protagonizando su propio programa en Hulu/Star Plus, Life & Beth, señaló que el Departamento de Policía de Los Ángeles también estaba en contacto con ella por las amenazas que enfrentó por la broma a Dunst. Amy no solo tuvo la bendición de Kirsten y Plemons para la broma antes de los Oscar, sino que también se aseguró de que todos los objetivos de sus chistes a lo largo de la noche sean informados con anticipación. Schumer dijo que incluso se contactó con Leonardo DiCaprio sobre el gag que lo involucraba a él, acerca de su tendencia a salir con mujeres más jóvenes. Schumer dijo que DiCaprio respondió: “Adelante”.

Mihael Cera y Amy Schumer en Life & Beth

En las semanas posteriores a los Oscar, Schumer también despertó el interés por los chistes que no contó al aire. Una broma filtrada por ella misma involucró el tiroteo fatal de "Rust" de Alec Baldwin y decía: "¿'Don't Look Up' es el nombre de una película? Más bien no mires por el cañón del arma de Alec Baldwin. Schumer le enfatizó a Stern que nunca tuvo la intención de hacer esa broma durante la transmisión, ya que a menudo se le ocurren "chistes horribles y malvados que no puedo evitar que estén en mi mente".

Schumer también aclaró a Stern como fue su reacción inicial luego del incidente de Will Smith. La comediante primero abordó la bofetada escribiendo en las redes sociales que todavía estaba “provocada y traumatizada” por el incidente, que también recibió una reacción violenta, pero como le dijo a Stern, “La gente se burló de mí por decir que era traumatizante. No creo que haya sido traumatizante para mí. Creo que fue traumatizante para todos nosotros”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas