El chiste prohibido de Amy Schumer que pudo desatar otra polémica en los Oscar

El chiste prohibido de Amy Schumer que pudo desatar otra polémica en los Oscar

La comediante que formó parte de la presentación de la Oscar, tenía un chiste en su haber que pudo haber desatado una polémica tan grande como la de Will Smith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La 94a entrega del Oscar sin duda será recordada por todo el mundo, especialmente por el tenso momento que protagonizó Will Smith al abofetear a Chris Rock por un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett. Ahora sale a la luz algo que hubiese puesto la situación peor o igual de tensa y está relacionada una de las presentadoras de la noche, Amy Schumer.

La comediante acompañó a Wanda Sykes y Regina Hall durante toda la velada como anfitrionas. Entre las tres crearon distintos climas de humor en el espectáculo, pero uno de ellos hubiese desestabilizado todo.

Según informó Variety, Schumer llevó adelante su nuevo show de stand-up en Las Vegas. Durante su monólogo reveló que la Academia le prohibió terminantemente hacer una broma en especial durante la presentación. Sucede que la actriz hacía referencia a la muerte de la directora de fotografía de Rust, Halyna Hutchins. La situación tuvo a Alec Baldwin quien accidentalmente disparó un arma de utilería en mal funcionamiento y esta hirió mortalmente a Haylana, lo que luego le provocó la muerte.

Amy Schumer tenía planeado hacer un broma en exceso ácida sobre lo sucedido en set de este filme. “¿Don't Look Up es el nombre de una película? Más bien no mires por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin", reveló Amy sobre la broma prohibida. La actriz también comentó que en su haber tenía chistes sobre Joe Rogan y James Franco, pero los consideró demasiado controvertidos por lo que no los utilizó. La comediantes también reveló que su show tiene un comentario en referencia al escándalo de Will Smith. "No se me permitió decir nada de eso (en los Oscar), pero puedes venir y abofetear a alguien", contó la standupera.

Esta broma sobre el duro momento que atravesó Rust hubiese causado gran malestar en el público, quienes seguro hubiesen puesto el grito en el cielo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas