El documental de Netflix que cambiará tu manera de alimentarte

El documental de Netflix que cambiará tu manera de alimentarte

Es importante llevar una alimentación saludable y así lo demuestra un documental disponible en Netflix. ¡Mira cuál es!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La alimentación es muy importante en el día a día de los personas. Aunque existe mucha información al respecto, a veces no se la toma tan en serio como se debería. Por eso, Netflix compartió un documental que busca concientizar a las personas.

Lo cierto es que dentro de esta popular plataforma de streaming, los usuarios pueden encontrar muchos títulos que estén vinculados a este tema en particular. Sin embargo, uno de ellos logró destacarse por completo.

Se trata de una película documental llamada What The Health, la cual fue aclamada por los espectadores y también recibió buenos comentarios por parte de la crítica especializada. A continuación te contamos más detalles.

Netflix: What The Health, el documental sobre una alimentación saludable

What The Health también busca sacar a la luz lo que sucede detrás de las organizaciones de salud. Incluso, por aquellas que llegan a estar respaldadas por el propio gobierno.

A modo de ejemplo y para adentrarnos más sobre el tema, esta producción nos presentará tres casos de personas con enfermedades distintas y comunes en la actualidad. Al no encontrar la cura real, tomaron la decisión de optar por una alimentación basada en plantas. El desenlace de las historias los sorprenderán por completo.

What The Health es de los mismos creadores de Cowspiracy, otro documental que sirvió para plantear una alimentación saludable a base de plantas y el cual le abrió los ojos a los espectadores sobre el mundo de la ganadería.

Esta producción, que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, nos invita a cuestionarnos todo lo que sabemos sobre alimentación desde nuestra infancia. Hace hincapié en las “dietas saludables“, y nos enseña que el consumo de alimentos de origen animal provocan enfermedades.

De esta manera, buscan enseñarnos que una alimentación basada en plantas nos permite mantener un estado de salud óptimo. Al mismo tiempo, nos ayudará a prevenir y revertir varias enfermedades. 

Para dar a conocer toda esta información, este documental cuenta con varios médicos reconocidos y también presenta los resultados de estudios científicos. Además, muestra la experiencia de miles de personas que han tomado consciencia sobre una vida saludable.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas