Mark Wahlberg reveló dónde guarda el miembro falso que usó en Boogie Nights

Mark Wahlberg reveló dónde guarda el miembro falso que usó en Boogie Nights

En una entrevista reciente, el actor reveló dónde guarda la peculiar prótesis que utiliza en el filme de PTA.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cualquier gran estrella de Hollywood que haya hecho una película popular, o al menos una formativa para su carrera, probablemente haya tomado uno o dos accesorios especiales del set. Ya sea Chris Hemsworth con sus múltiples martillos de Thor (Mjölnir), Daisy Ridley y Samuel L. Jackson con sus respectivos lightsabers de Star Wars, o Daniel Radcliffe y sus anteojos de Harry Potter, así como muchos otros más. Y Mark Wahlberg no es la excepción.

Mientras realizaba su última visita a The Ellen DeGeneres Show para promocionar su nueva película Father Stu, Wahlberg respondió una serie de preguntas rápidas realizadas por la anfitriona, incluida una sobre si todavía tiene la prótesis que usó en la escena final de Boogie Nights.

Mark Wahlberg en su nueva película, Father Stu (2022)

“Está en una caja fuerte bajo llave”, dijo Wahlberg a Ellen DeGeneres. "No es algo que pueda dejar de lado: mis hijos están buscando el cargador de teléfono de repuesto y sacan esa cosa... no se ve bien".

En la película de Paul Thomas Anderson, Wahlberg interpretó al joven Eddie Adams, quien tras pelearse con su familia, decide unirse a la industria porno como Dirk Diggler. Allí encontrará una nueva "familia", con la que viajará a través de todos los altibajos (mayoritariamente bajos) que trae esta industria.

Su actuación en Boogie Nights le valió a Wahlberg una nominación al Sindicato de Actores (SAG) al Mejor Reparto, honor que compartió junto a Burt Reynolds y Julianne Moore.

Boogie Nights

El papel del actor en la aclamada obra maestra de PTA (disponible en HBO Max) sigue siendo una parte formativa de la carrera de actor de Wahlberg, y aun 25 años después, permanece su mejor rol. Wahlberg anticipó que las probabilidades de que aparezca en otro tipo de papel del estilo son bastante escasas ahora que el actor es mayor y tiene una familia. Y aunque está agradecido por lo que la película hizo por su carrera, no le emociona la idea de que uno de sus legados sea un gran miembro falso.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas