Antes de su estreno, The Northman lanza un brutal y último trailer no apto para menores

Antes de su estreno, The Northman lanza un brutal y último trailer no apto para menores

El nuevo filme del director de The Witch llega dentro de poco y para que el público no lo olvide, llega un trailer tan salvaje que no puede ser visto por todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días llegará a los cines el nuevo filme de Robert Eggers, The Northman. Esta nueva apuesta del responsable de The Witch (2015) y The Lighthouse (2019) es una adaptación libre basada en la leyenda vikinga que inspiró a Hamlet de William Shakespeare. Como el filme llegará pronto, se lanzó un nuevo trailer, el cual no escatima en mostrar la brutalidad de la historia.

The Northman tiene un importante elenco para llevar adelante su historia, allí encontramos a Alexander Skarsgård como Amleth, un príncipe vikingo que busca venganza por la muerte de su padre, el rey Horwendil interpretado por Ethan Hawke. Nicole Kidman se pone en el papel de la reina Gudrún, la madre de Amleth; Willem Dafoe como Heimir the Fool y Anya Taylor-Joy como Olga. Completan el elenco Claes Bang (The Square) como Fjölnir, la artista Björk como Seeress y Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña de GoT) como Thorfinnr.

Además de la dirección, Eggers coescribió el guión y lo hizo junto con el poeta y escritor islandés Sigurjón Birgir Sigurðsson, mejor conocido como Sjón. Si bien con este filme Eggers incursiona en un nuevo género, no deja de lado el terror, ya que lo suma perfectamente a esta historia de venganza épica.

Recientemente la presenta especializada tuvo acceso a The Northman, por lo que llegaron las primeras críticas, las que convergen en que la historia es brutal, salvaje y ambiciosa.

Teniendo en cuenta que el filme estrena esta semana, se liberó un nuevo trailer y no apto para menores, el cual hace foco en el viaje de Amleth demostrando toda la sangre que vio derramar y la que él derramará en busca de terminar con la persona que destruyo su vida. 

The Northman se presenta en cines este 21 de abril para Latinoamérica y el 22 de abril para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas