Muerte en el Nilo: a qué hora estrena la nueva aventura de Hércules Poirot en Star+

Muerte en el Nilo: a qué hora estrena la nueva aventura de Hércules Poirot en Star+

La última película del detective más famoso del mundo creado por Agatha Christie, llega al streaming de Latinoamérica y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muerte en el Nilo, la película basada en la obra homónima de Agatha Christie, pudo llegar a las salas de cine después de una innumerable cantidad de retrasos, la mayoría causados por la pandemia. Ahora llega su turno para que Latinoamérica pueda disfrutar del filme en streaming y de la mano de Star+.

Tras Asesinato en el Expreso de Oriente (2017), el gran Detective Hércules Poirot (Branagh) regresa para resolver un nuevo y atrapante caso, el cual lo lleva a Egipto. Poirot se encuentra descansando de su agitada vida de misterios y asesinatos por resolver, hasta que la situación cambia, ya que el glamouroso barco en el que descansa, hay una escena del crimen. El detective belga deberá dejar el relax para descubrir quién arruinó trágicamente la vida de una pareja que disfrutaba de su luna de miel.

Muerte en el Nilo tiene de regreso a los responsables de la primera entrega, incluyendo al director y actor Kenneth Branagh. A él se une un elenco de lujo conformado por Gal Gadot, Armie Hammer, Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Leticia Wright.

A principios de año el filme tuvo su estreno en Disney+ para España, meses después llega el momento para los suscriptores de Latinoamérica.

¿Cuándo y a qué hora estrena Muerte en el Nilo?

El filme estará disponible en Star+ a partir de este 20 de abril en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas