Bill Murray acusado por mal comportamiento en el set de su nueva película

Bill Murray acusado por mal comportamiento en el set de su nueva película

El intérprete de 71 años se encuentra bajo investigación en el rodaje de Being Mortal, la nueva película que protagoniza junto a Seth Rogen y Aziz Ansari.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malas noticias para Bill Murray y su nueva película Being Mortal. En las últimas se conoció que la cinta dirigida y protagonizada por Aziz Ansari, junto a Seth Rogen y Murray, ha tenido que detener su producción. Sin embargo, los motivos no son nada buenos.

Ansari se encuentra haciendo su debut como director con Being Mortal, película que está basada en el libro de no ficción Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, escrito por Atul Gawande.

La película está escrita y producida por Ansari y se mete de lleno en el tema de los cuidados paliativos y el final de la vida. La producción del filme comenzó el pasado 28 de marzo y se encontraba a mitad de la fotografía principal, cuando la misma se vio detenida de forma abrupta debido a quejas en el set de filmación.

Murray y Ansari

Según el sitio Deadline, Bill Murray se encuentra bajo investigación por una queja hecha en su contra por comportamiento inapropiado, lo que obligó a suspender el rodaje de forma inmediata. La denuncia tuvo lugar la semana pasada, aunque por el momento no han trascendido detalles específicos de la misma.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que Murray enfrenta este tipo de problemas. En el pasado, el actor ha tenido problemas con sus colegas y se ha ganado la reputación de ser una persona difícil a la hora de trabajar. Muchas historias se ha reportado, incluyendo casos como el de Scarlett Johansson, quien presuntamente no tuvo buena relación con Murray durante la filmación de Perdidos en Tokio (Lost in Translation) de Sofia Coppola. Por su parte, la actriz Lucy Liu habló del maltrato de Murray hacia ella durante la filmación de Los Ángeles de Charlie. También hubo reportes de que el actor ha incurrido en amenazas y hasta cometido abusos físicos en los sets.

Murray y sus antecedentes de mal comportamiento

Con la investigación en curso, habrá que esperar y ver si surgen nuevos detalles de la denuncia, y si Murray es culpable o no. Tampoco está claro cuáles serán las acciones a seguir por parte de la producción, teniendo en cuenta que el rodaje quedó a mitad de camino. Being Mortal tiene programada su fecha de estreno para 2023, aunque este problema podría poner en jaque el estreno de la cinta.

Recientemente han sido varias las producciones que se han visto afectadas debido a denuncias por abuso o mal comportamiento por parte de sus protagonistas. El más reciente fue el veterano actor Frank Langella quien quedó fuera de la nueva producción de Netflix, La caída de la Casa Usher, luego de que el actor fuera acusado de acoso sexual.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas