Persuasión, el nuevo drama de época de Netflix revela su primer vistazo y confirma fecha de estreno

Persuasión, el nuevo drama de época de Netflix revela su primer vistazo y confirma fecha de estreno

Dakota Johnson, Cosmo Jarvis y Henry Golding protagonizan la nueva adaptación inspirada en la novela de Jane Austen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el éxito arrasador de Bridgerton, no sorprende que Netflix ya esté trabajando en su nuevo hit de época. Si bien la plataforma cuenta con gran cantidad de producciones de este tipo en su catálogo, el gigante de streaming continúa con su estrategia de crear mayor contenido original.

Tiempo atrás se conoció que Netflix estaba trabajando en una nueva adaptación de Persuasión (Persuasion), la novela póstuma de Jane Auten publicada en 1818. La autora de Orgullo y Prejuicio comenzó a escribir la novela poco después de Emma (finalizada en 1816), sin embargo, Austen falleció al año siguiente debido a una enfermedad que la aquejaba desde hacía tiempo.

Dakota Johnson lidera la nueva película de Netflix

Persuasión sigue la historia de Anne Elliot, una mujer madura, sensible y menospreciada que, años después de haber rechazado al hombre que amaba debido a un mal consejo, éste reaparece en su vida, rico y honorable, pero aún despechado. Ante una nueva oportunidad, la heroína de esta historia deberá luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad.

Ahora la plataforma reveló nuevas imágenes de la adaptación, que cuenta con Dakota Johnson, Cosmo Jarvis y Henry Golding como protagonistas. En las fotos se puede ver a Johnson como Anne Elliot, a Jarvis como Frederick Wentworth, y a Golding en el rol de Mr. Elliot.

Johnson como Anne Elliot
Mr. Elliot y Frederick Wentworth

El resto del reparto cuenta con las actuaciones de Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird, Ben Bailey Smith, Izuka Hoyle, Mia McKenna-Bruce, Nia Towle, Edward Bluemel, Lydia Rose Bewley, y Yolanda Kettle.

Persuasión está dirigida por Carrie Cracknell con guion de Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Se estrena el próximo 15 de julio en Netflix.

Esta no es la primera adaptación que se hace de la aclamada novela de Jane Austen. La obra ha sido llevada a la pantalla en seis oportunidades, la mayoría de las veces a la pantalla chica. Las más destacadas son la de 1995, que fue una película de televisión protagonizada por Amanda Root y Ciarán Hinds. Una de las más recientes fue realizada en 2007, con Sally Hawkins y Rupert Penry-Jones de protagonistas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas