Vin Diesel recuerda la emotiva razón por la que rechazó el primer guion de Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel recuerda la emotiva razón por la que rechazó el primer guion de Rápidos y Furiosos 10

El actor y productor de la exitosa franquicia explicó por qué no aceptó uno de los primeros guiones que recibió de la nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer, Vin Diesel sorprendió a los fanáticos de Rápidos y Furiosos con el título de la décima entrega llegará a los cines en 2023. Desde hace 20 años, la saga de acción se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos, acumulando una sólida base de fanáticos que esperan con ansias cada nuevo filme.

Tras el estreno de F9: The Fast Saga se confirmó que la historia llegaría a su fin con dos películas finales. La primera se titulara Fast X y llegará a los cines el próximo años. Los detalles de la trama aún son desconocidos, pero se sabe que contará con el regreso de Vin Diesel y varios de los históricos personajes de la saga. Asimismo, se sumarán Jason Momoa, Brie Larson y Daniela Melchiori, en roles que aún no han sido confirmados.

Vien Diesel lidera la saga 

Diesel, además de ponerse en la piel de Dom Toretto, es el productor de la franquicia, recientemente reveló que rechazó un guion de Rápidos y Furiosos 10, ya que excluía a un personaje muy importante de la historia.

El actor hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde confirmó a sus seguidores que tuvo que rechazar uno de los guiones de la nueva película porque excluía a Mia Toretto, hermana de Dom y la esposa del personaje de Brian O'Connor (Paul Walker), que es interpretada por Jordana Brewster.

La emotiva imagen publicada por Vien Diesel en Instagram

El intérprete acompañó la publicación con una imagen de los tres personajes, y explicó que el borrador del libreto lo dejó con un sentimiento de decepción, ya que Mía es el motivo de la hermandad entre Dom y Brian. Incluso reveló que fue su hija la que le dijo al director Justin Lin, "sin Mía no hay Fast 10".

"Alguien a quien le he atribuido la hermandad de Dom y Brian... Estaba tan decepcionado que no podía ver cómo podía continuar... Después de todo, no iba a hacer otra Fast a menos que Brian estuviera de regreso en la cuatro...", escribió Diesel en la publicación. 

Diesel junto a Paul Walker

Asimismo recordó el especial sentimiento que lo unió a Walker y el impacto que ha tenido en su vida. "No pasa un día en el que no quiera retroceder en el tiempo, disuadir a Pablo de regresar a Los Ángeles ese fin de semana de Acción de Gracias... cada película de Fast que hago debe, en esencia, honrar a mi hermano Pablo. En el mundo real, siempre cuidaré de su familia, porque en el mundo real él es familia. Cuando su hija me pidió que la acompañara al altar... lloré, y luego lo hice con orgullo y honor... cuando su madre me pidió que trajera a Brian de vuelta a la pantalla... bueno, no tengo que decirte cómo. Lo tomo muy en serio", se sinceró el actor. 

No caben dudas que Mía ha sido un personaje integral de la saga. No obstante, Brewster estuvo ausente en varias de las entregas previas (Fast 2 Furious, The Fast and the Furious: Tokyo DriftThe Fate of the Furious). Tras la muerte de Walker en 2013, el personaje de Brewster tuvo una especie de cierre en la historia. A pesar de ello, tiene sentido que Diesel quiera tener de regreso a todos los personajes originales de Rápidos y Furiosos y así dar el cierre que la saga se merece. 

Fast X llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas