La espectacular película de drama biográfico que encontrarás en HBO Max

La espectacular película de drama biográfico que encontrarás en HBO Max

La espectacular película de drama biográfico que encontrarás en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de la cadena de medios HBO se ha posicionado indudablemente en el top de los distintos servicios de streaming. Por su calidad de contenidos propios, previos incluso a que existiera HBO Max, se suponía que esto podía pasar. Aunque su principal fortaleza son las series, su contenido de película no se queda atrás. 

Acción, comedia, thriller, romances, clásicos o modernos, este servicio de streaming nos ofrece una variedad de títulos de alta calidad. 

En este caso, traemos una gran película para disfrutar este fin de semana. Hacemos referencia a Judas y el Mesías Negro. Este drama autobiográfico narra una particular y fuerte historia de fines de la década del 60, en la que un delincuente negro, William "Bill" O'Neal, es arrestado tras intentar robar un auto haciéndose pasar por un policía. Tras ser detenido, se le ofrece, a cambio de retirar sus cargos, infiltrarse en el movimiento Partido Pantera Negra, la organización formada por estudiantes quienes, entre otras cosas, abogaban por el fin de la discriminación racial que sucedía en EEUU. 

O`Neal, interpretado por Lakeith Stanfield, acepta esta tarea y se acerca cada vez más al líder, Fred Hampton, (un excelente Daniel Kaluuya que ganó un Oscar por este rol). Allí, conocerá las acciones de fondo de la organización, muy lejos de lo que le habían contado. Acorralado por el ideólogo de este plan, el agente especial del FBI, Roy Mitchell (Jesse Plemons), el hombre deberá realizar acciones cada vez más osadas y en contra de su voluntad, con un plan que no parece tener vuelta atrás y una manipulación terrible de parte de Mitchell. 

La participación de este hombre fue fundamental en uno de los eventos más significativos que tuvo esta organización durante su convulsionada historia, pero preferimos dejar que quienes vean la película descubran cuáles son. 

Este film, dirigido por Shaka King, tiene una coherencia histórica que la hizo valedera de múltiples halagos, rescatando la minuciosidad y precisión con la que se narran los hechos. Además, cuenta con imágenes de archivo que le dan aún más fortaleza, aunque quizás, y dado a lo comentado anteriormente, ni siquiera hubiese sido necesario que aparecieran. Es una suerte de evolución de Infiltrado en el KKKlan, la película de Spike Lee que sorprendió a todos en 2018, también con la temática de infiltrados aunque con un fin totalmente distinto. 

Judas y el Mesías Negro está altamente recomendado para disfrutar este fin de semana, asegurando un momento de entretenimiento, tensión y aprendizaje que es difícil de encontrar en otras películas. Se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas