The Time Traveler's Wife de HBO estrena nuevo avance y confirma fecha de estreno

The Time Traveler's Wife de HBO estrena nuevo avance y confirma fecha de estreno

La serie basada en la aclamada novela de Audrey Niffenegger llega a la pantalla chica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Casi 15 años después de estrenar en cines, la famosa novela que escribió Audrey Niffenegger regresará para una nueva adaptación. En la película de 2009, The Time Traveler’s Wife, vimos retratado el matrimonio de Henry y Claire, complicado por factores temporales, a través de Eric Bana y Rachel McAdams.

La película, disponible para ver tanto en HBO Max en la mayoría de sus territorios, así también como en Amazon Prime Video y Netflix para Latinoamérica, fue recibida en su época de forma mixta por la crítica, pero el apasionante romance conquistó a las audiencias del mundo. Ahora, HBO busca elevar la experiencia de las audiencias y (como es de costumbre para la cadena), encantar también a los críticos con esta prometedora serie.

Eric Bana y Rachel McAdams en la película de 2009

La serie de seis partes, basada en el libro del mismo nombre de Niffenegger, cuenta la historia de Clare Abshire (Rose Leslie) y Henry DeTamble (Theo James), una pareja casada cuya vida se ve complicada por los viajes en el tiempo que vive Henry debido a un gen heredado. “El viaje en el tiempo no es un superpoder, es una discapacidad. Es lo que me pasa”, dice el personaje de James en el tráiler, antes de desaparecer en el aire.

“Lo emocionante de la interacción del viaje en el tiempo y una historia de amor aquí, es que hace que el fenómeno más común de un matrimonio completamente feliz, vuelva a ser interesante”, dijo el escritor y productor ejecutivo Steven Moffat durante la presentación de TCA del programa en febrero.

Theo James y Theo James en la serie de HBO

“Las historias de amor, o las películas de amor, tienden a terminar en el altar”, continuó. “Nunca hacemos la parte en la que la gente es perfectamente feliz durante décadas porque parece algo dramático. Al revolverlo todo y recordarte constantemente que el amor está indisolublemente ligado a la pérdida, lo cual es un pensamiento alegre, haces que este fenómeno tan común de un matrimonio feliz sea emocionante y lleno de atención y tragedia”.

El elenco también incluye a Desmin Borges como Gómez y Natasha López como Charisse. La serie fue adaptada por el guionista Steven Moffat, conocido por su trabajo en Doctor Who y la aclamada Sherlock que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. En cuanto a la dirección, el trabajo está en manos de David Nutter, quien trabajó previamente en series como The X-Files, Band of Brothers, The Pacific y Game of Thrones. Nutter trabajó previamente con la protagonista de la serie, Rose Leslie, en el drama fantasioso de HBO que se basó en las novelas de George R.R. Martin. Allí, Leslie interpretaba a Ygritte, pareja de Jon Snow, cuto actor Kit Harington es su esposo en la vida real. Podes ver el trailer de la serie acá abajo:

The Time Traveler's Wife estrenará semanalmente en HBO Max sus seis episodios, que estrenarán a partir del 15 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas