Dos películas de Amazon Prime Video ideales para ver con los más pequeños

Dos películas de Amazon Prime Video ideales para ver con los más pequeños

Si estás buscando algo para ver en familia y con pequeños menores de 6 años, entonces tenemos las películas perfectas para ti en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video tiene muchas películas, documentales y series en su catálogo. De esta manera, los usuarios tienen cientos de opciones para ver con amigos, en solitario o con los integrantes de su familia.

En esta ocasión, nos hemos enfocado en aquellas producciones que son aptas para menores de 6 años. Al momento de ser estrenadas, han obtenido la calificación de Apto para todo público y varios especialistas aseguraron que eran opciones perfectas para ser vistas por los más chicos.

De esta manera, hemos elegido dos películas para niños que se merecen una oportunidad: ambas poseen una trama sumamente bella, divertida y atrapante; las cuales le dejarán un mensaje y enseñanza al pequeño.

Plan perfecto: películas para niños menores de 6 años en Amazon Prime Video

Lorax

Esta película para niños disponible en Amazon Prime Video nos presenta a Ted, un pequeño de 12 años que vive en un lugar desprovisto de naturaleza. Por ejemplo, en Thneedville no hay árboles, ni flores.

A medida que avanza la historia, nos mostrarán que Ted quiere ganarse el corazón de Audrey. Es la chica de su sueños, pero para poder lograrlo primero debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para poder conseguirlo, Ted se enfoca en la historia del Lorax, quien alguna vez fue el guardián malhumorado del bosque y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.

Esta producción está basada en el libro infantil homónimo de Dr. Seuss. La película fue dirigida por Chris Reanud y codirigida por Kyle Balda. En cuanto al guion, este estuvo a cargo de Ken Daurio y Cinco Paul.

Zapatos rojos y los siete trolls

En el catálogo de Amazon Prime Video también puedes encontrar Zapatos rojos y los siete trolls, una historia animada que nos presenta a unos enanos que fueron hechizados y que se encuentran con una chica que posee un poder misterioso: sus zapatos rojos. 

Juntos deberán emprender una misión para volver a ser humanos y también salvar el reino. Las críticas aseguran que la película “tiene momentos genuinamente divertidos y observaciones ingeniosas. La historia es inteligente y ágil y los personajes son interesantes“ y que es “entretenida y cuenta con más de una moraleja“.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas