J.J. Abrams producirá una película de Hot Wheels para Warner Bros.

J.J. Abrams producirá una película de Hot Wheels para Warner Bros.

Bad Robot, de JJ Abrams, producirá una película Hot Wheels para Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con ya 54 años dentro del mercado de productos de Mattel, Hot Wheels es la marca de autos de juguete líder en el mundo, y siendo así, era inevitable llegar a este punto. La próxima producción multimillonaria basada en la amada IP se describe como una aventura de acción de alta aceleración, que mostrará algunos de los autos, camiones monstruos y motocicletas más elegantes del mundo de Hot Wheels.

Los autos más icónicos de Hot Wheels, que cuenta con más de 8 mil millones de vehículos de juguete vendidos, ha demostrado también su influencia en la cultura pop y automotriz a lo largo de los años a través de colaboraciones con líderes mundiales en automoción, ropa urbana, moda, lujo, entretenimiento, juegos, deportes de acción y deportes de motor. El vicepresidente de la compañía, Kevin McKeon, y el ejecutivo creativo Andrew Scannell dirigirán el proyecto cinematográfico de Mattel Films, con el vicepresidente de producción Peter Dodd como ejecutivo principal de Warner Bros. La presidenta de Motion Pictures, Hannah Minghella, supervisará Bad Robot, junto con Jon Cohen.

“Como líder mundial en la cultura del automóvil, Hot Wheels ha estado encendiendo el espíritu desafiante en los entusiastas de los automóviles durante generaciones”, dijo el productor ejecutivo de Mattel Films, Robbie Brenner. “Los fanáticos de todas las edades ahora están listos para el viaje de sus vidas con el increíble talento de J.J. Bad Robot de Abrams se une a nosotros junto con Warner Bros. Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una historia emocionante para la pantalla grande”.

“Al crecer, los Hot Wheels eran más que autos, eran vehículos para nuestra imaginación”, dijo Dodd. “Hoy, en Warner Bros. estamos encantados de llevar esa imaginación a la pantalla grande con Robbie Brenner y el equipo creativo de Mattel junto con las mentes ingeniosas de J.J. Abrams, Hannah Minghella y el equipo de Bad Robot”.

“Antes de que Hot Wheels se convirtiera en el nombre familiar mundial que es hoy, era el sueño de [el cofundador de Mattel] Elliot Handler, quien inventaba y construía autos de juguete en su garaje del sur de California”, agregó Minghella. “Es esa imaginación, pasión y espíritu arriesgado lo que queremos capturar en esta película”.

Mattel Films también se asoció recientemente con Warner Bros. Pictures para la próxima película de Greta Gerwig, Barbie, que se enfocará en la icónica muñeca modelo y se encuentra actualmente en producción. Barbie se estrenará en cines en 2023, y Margot Robbie protagonizará la película como Barbie, mientras que Ryan Gosling interpretará a Ken. Siendo escrita por Gerwig y Noah Baumbach, parece que esta producción caerá del lado de las adaptaciones basadas en IP exitosas y creativas, como es el caso de The LEGO Movie de Phil Lord y Chris Miller.

En cuanto a Hot Wheels, queda por verse si la futura película caerá del lado de The LEGO Movie o si terminará en la infamia como fue el caso del cash grab poco creativo, The Emoji Movie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas